Problema con dos controladores

jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Imagen

Tengo problemas con controlador ethernet ( tarjeta de red PCI) y adaptador de red.
Debido a esto mi pc se reinicia con pantalla azul

Ya me dicen que está actualizado al máximo y no se que hacer para solucionarlo
Este foro esta dedicado al software libre, y windows no lo es.
Por otro lado , yo creo que tu problema esta claro, necesitas buscar unos driver compatibles con el windows que usas, Si tienes una targeta de red wifi( o un usb) conecta a la red y dale a windows update, tardara unos cuantos minutos, pero seguro te encuentra el controlador y te lo instala. Suerte y un saludo.
jlljmansilla escribió:Este foro esta dedicado al software libre, y windows no lo es.
Por otro lado , yo creo que tu problema esta claro, necesitas buscar unos driver compatibles con el windows que usas, Si tienes una targeta de red wifi( o un usb) conecta a la red y dale a windows update, tardara unos cuantos minutos, pero seguro te encuentra el controlador y te lo instala. Suerte y un saludo.

Me dice que ya tengo la versión más reciente
Sino usar el adaptador de red ( que creo que es para conectar a internet mediante modem, como se hacia antiguamente), y solo usas el ethernet, desabilita en la bios del pc el adaptador de red, haber si asi solucionas el problema.
jlljmansilla escribió:Sino usar el adaptador de red ( que creo que es para conectar a internet mediante modem, como se hacia antiguamente), y solo usas el ethernet, desabilita en la bios del pc el adaptador de red, haber si asi solucionas el problema.

Yo utilizo por cable ethernet de una tarjeta PCI.

También tengo algo llamado tesedo que no se lo que es
Desinstala el o los Drivers que tengas, pasa CCleaner e instala el último que haya para tu adaptador.
5 respuestas