Problema con dos juegos

Buenos días compañeros. Me he encontrado con dos problemas diferentes en dos juegos. El primero es el CHIP, un entretenido juego de puzzles que llevo tiempo jugando y hace unks días me dio por jugar conectando la Deck a la tv y cuak es ni sorpresa que ahora en modo portátil el juego se escucha pero solo se ve un cursor. He probado a cambiar la resolución y nada. Incluso lo he reinstalado.

Otro problema es el Pang Adventures. Lo he instalado en un pc junto con varios juegos mas de mi biblioteca y pone que esta sincronizado con la nube pero me ha hecho empezar desde el principio. En cambio vuelvo a jugar en modo portátil y aquí si está la partida grabada. Solo me ha pasado con ese juego de momento.

A vet si alguien me ayuda, sobre todo con el primero. Gracias de antemano.
@rafa-lito tienes el hilo Errores y averias para preguntar o consultar sobre estás situaciones.

Sobre el primer caso, has visto si desde el escritorio funciona? Tienes activo el modo seguro de vídeo a 720p?

En el modo escritorio verifica que al tener conectado el tv, tengas la modalidad de clonar pantalla y no extender escritorio. Porque puede que se haya configurado para mostrar la imagen del juego solo en el segundo monitor (en este caso tv).

Para el segundo caso, no entendí bien, instalaste el juego en otra PC, no se sincronizó la partida y es como si no hubiera ninguna, pero al volver a la Deck tienes tu partida ¿Estoy en lo correcto? Tienes bien configurada la sincronización? ¿Probaste copiar la partida entre PCs?
half-turok escribió:@rafa-lito tienes el hilo Errores y averias para preguntar o consultar sobre estás situaciones.

Sobre el primer caso, has visto si desde el escritorio funciona? Tienes activo el modo seguro de vídeo a 720p?

En el modo escritorio verifica que al tener conectado el tv, tengas la modalidad de clonar pantalla y no extender escritorio. Porque puede que se haya configurado para mostrar la imagen del juego solo en el segundo monitor (en este caso tv).

Para el segundo caso, no entendí bien, instalaste el juego en otra PC, no se sincronizó la partida y es como si no hubiera ninguna, pero al volver a la Deck tienes tu partida ¿Estoy en lo correcto? Tienes bien configurada la sincronización? ¿Probaste copiar la partida entre PCs?

Ante todo gracias.

Lo primero lo comprobaré luego cuando llegue a casa, pero conecté la Steam deck a la tv en modo juego por lo que no usé ninguna opción de extender escritorio.

Lo segundo si. Tengo bien configurada la sincronizacion
Lo de la pantalla negra se solucionó pero empiezo a tener mas juegos de steam que empiezo en mi pc y al retomarlos en la steam deck empiezan de cero. A ver si alguien me ayuda. Gracias
half-turok escribió:@rafa-lito tienes el hilo Errores y averias para preguntar o consultar sobre estás situaciones.

4 respuestas