problema con dos mandos en pc por bluetooth

Hola buenas, me he comprado un dualshock3 ademas del sixaxis que tenía, la historia es que quiero usarlos en el pc, he leido muchos tutoriales pero no hay forma, os cuento los pasos que hago y lo que me pasa:

1º Instalo los drivers y tal
2º Ejecuto el programa btsix y conecto el sixaxis al pc por usb, a continuacion le doy al boton adress
3º desconecto el sixaxis y lo mantengo apagado, ahora conecto por usb el dualshock3 y vuelvo a darle a adress (*)
4º Sincroniza el mando y lo desconecto del usb, asi tengo los dos mandos listos para usar, el problema viene ahora

5º Pulso el boton PS del sixaxis y me activa la luz 1 y el mando lo detecta perfectamente
6º Pulso el boton PS del dualshock3 y se queda todo el rato parpadeando, o bien sincroniza como mando numero 2 pero en verdad el pc me esta reconociendo solo un mando al que le llega las funciones de los dos mandos, y asi se queda, no hay forma.

(*) nose que version probar, los compatibles con el dualshock3 son las versiones nuevas, pero stas versiones no tienen menu desplegable abajo para seleccionar que adjudique una mac al "ppjoy1" o al "ppjoy2" y si pongo una version mas antigua si tiene para seleccionar un mando u otro pero no son compatibles con el dualshock3

A ver si alguien me puede ayudar, porcierto, tengo configurado el mando virtual con el ppjoy, he creado 4 mandos virtuales y he configurado los 2 primeros puesto que solo tengo 2 mandos y el 3º y 4º mando me da igual que este sin configurar, no creo que el problema esté ahi

MUCHAS GRACIAS
yo el dualshock lo uso por USB y funciona perfectamente, nunca he intentado usarlo por bluetooth... por lo q he leido no van muy bien asi
yo he jugado tambien con los 2 mandos pero por usb
ya pero a mi me gustaria tenerlos con bluetooth y con el programa no consigo ponerlos
A mi me pasa exactamente lo mismo que a ti.
Parece ser que si quieres el dualshook funcionando tienes que hacerlo con la versión Btsix1.5c (o por ahí), pero lo malo de ésta es que no tiene multimando (es decir, solo puedes tener un mando conectado).
Los sixaxis se pueden poner (supuestamente) hasta 4 (como en tantos tutoriales dicen... ya me gustaría verlo eso a mi), pero no en esta versión, sino en la Btsix0.5.0.5b. Yo he probado con dos sixaxis y se vuelve loco completamente. Al final lo conseguí, pero en juegos como el Pro 2009 , etc (configurados para mando xbox) el mapeo es necesario , ya que en la Btsix0.5.0.5b te tienes que currar tu a mano el mapeo del mando en el ppjoy, y luego en el juego es imposible configurarte los controles.
Hay por ahí otro programa que dice en su nueva versión que también van por bluetooth 2 dualshook!! (el programa se llama WinDS3..) y a mi al menos no me van para nada los dos a la vez. Se vuelve loco el programa si pones los dos ; por no decir que este programa, bastante más automatizado, es de pago y viene en version trial que a los 30 minutos te deja de funcionar y tienes que reiniciar para poder seguir utilizándolo. Es bastante raro.. pues ganar pasta a costa de algo que no sé hasta que punto será legal (porque a Sony no creo que le haga mucha gracia, y vamos, que echan mano de otras aplicaciones libres internamente...) no lo veo yo muy normal, pero bueno, no todo es freeware ni opensource en esta vida.

En resumen:
- Si quieres conectar un dualshook, olvídate de poder conectar más mandos a la vez. BTsix1.5c es tu versión.
- Si quieres poder conectar más mandos (solo para sixaxis), Btsix0.5.0.5b es tu versión. Eso sí, incompatibilidades mil, por no decir que yo sigo sin creerme lo de los 4 mandos... 2 aún.

Ahora dejo yo aqui mi duda:
Tengo dos sixaxis, un dualshook3 y un mando de la psx (la 1, sin analogicos ni mierdas) con un cable para conexión usb.
Es posible tener en mi PC funcionando todo?
Es decir:
- Sixaxis 1 via bluetooth.
- Sixaxis 2 via usb.
- Dualshook via usb.
- PSX via usb.

Es lo que estoy intentando pero me está resultando imposible. Los drivers de unos y otros se solapan, no hay nada claro por tooodas las páginas que he buscado.

Lo ideal sería poder tener los 3 por bluetooth, o al menos el máximo posible... pero bueno.
Ahí queda
4 respuestas