› Foros › PlayStation 2 › Modchips
astorri escribió:Casi consecutivamente me han traido dos V9 chipeadas por mi y protegidas por resistencias (antes de la reducion este era el sistema que usaba), estas no leian nada y por supuesto las resistencias estaban quemadas, decidi no sustituirlas y hacer directamente la reduccion de voltaje, pero despues de esto las prove y me daban problemas con cuelgues continuos por lo que comprobe los valores de la lente (Hd7), efectivamente la lente estaba "tocada", por un lado daba un valor correcto (proximo a 5.0) pero por el otro alrededor de 2.0.
Les he quitado el chip y dejado la reduccion de voltaje, con esto parece que los originales funciona bien y no dan problemas. Con esto solo me queda devolver el dinero a la dueños y quedar como un chapuza, o buscar una solucion aunque sea comprando lentes nuevas (al menos no tengo que pagar tambien las plays).
-La utilizacion de resistencias proteje el Lba pero no la lente, es esto normal?
-Si le cambio la lente por una nueva, deveria funcionar todo bien,no?
-Donde puedo comprar lentes Hd7 nuevas, aparte de Divideo que no tienen en stock?
-Tengo una lente nueva 400C pero si no me equivoco no funcionan bien en placas preparadas para Hd7, hay algun sistema para realizar esta adaptacion?