Problema con dos xbox 360

Ambas siguiendo el método rapido con Xellous

1º Falcon v3
despues del nandpro lpt: -w2 xell.bin 0
Al encenderla luz verde parpadeando y a los pocos segundos 3LR

2º Xenon
despues del nandpro lpt: -w2 xell.bin 0
No enciende

En ninguna de las 2 hay backup completo de la nand porque en el tutorial eso se hacia despues...
perdona pero eso que has hecho es para jasper big nand, no para nands de 16mb.........

no se como puedes solucionarlo al no tener ninguna copia de la nand, me da ami que la puedes haber cagado
Tan solo he seguido los pasos del tutorial.
Creo que as jodido las 2 xbox. Intenta escribir los 3mb qe sacastes anteriormente si los sacastes claro, y lo podras solucionar.que tutorias seguistes???.
un saludo y espero averte ayudado
no no, tu seguiste un tuto de una jasper 256/512mb no para nands de 16mb...
A ver, a ver... No nos escandalicemos ni asustemos a nadie...

Como dice el compañero Kanoo, si tienes copiados correctamente (dos copias exactamente iguales) los primeros MB (con dos te valian) no tendrás ningún problema.

solo tendrías que usar el nandpro con las siguientes opciones:
nandpro lpt: -w16 copia_de_seguridad.bin 0

Es importante lo de -w16 para las nand de 16 megas. Si no, puede que el nandpro utilice un tamaño de bloque inadecuado para esas nand (a pesar de que en la guia pongan lo de -w2).

Luego para escribir el xell seria:
nandpro lpt: -w16 xell_específico_para_tu_placa 0

Eso sí, si no tienes una copia de los primeros (dos o tres) megas, o una cópia válida de tu keyvault.bin... Lo tienes dificil...

Karlos007, no tiene por qué haber seguido el tuto para las bignand, en la guia no especifica que el método rápido sea para bignand. Es más, yo usé el método rápido con una xenony funcionó bien ;)
karlos007 escribió:no no, tu seguiste un tuto de una jasper 256/512mb no para nands de 16mb...
Buena pregunta... Si no ha hecho el J-TAG aún, es normal que le haga cosas raras (en principio E79, pero a mi me pasó con una jasper, que en vez de E79, solo me dio pantalla negra)
Kabanya escribió:Ambas siguiendo el método rapido con Xellous

En ninguna de las 2 hay backup completo de la nand porque en el tutorial eso se hacia despues...

bueno vale, pero viendo esto no se yo si la podra salvar ninguna de las 2....

tienes la CPU KEY con alguna o algo??
kv, config..?aalgo

pero vamos, si tienes backup de los 2-3 primeros megas, perfecto, si escribiste directamente esos 2-3 primeros megas, malooo
Perdonad la ausencia, estaba en el asunto jeje, pues ya están las dos funcionando con el xbr bien instalado, fue un error de escritura, no se escribió bien el xell, lo que hice fue acortar el cable y escribir otra vez y listo.
El tutorial que seguí es la guia exploit xbox 360, y usé los comandos y opciones de la xenon y falcon, las dos de 16mb, solo me dió ese problema, solo falta meter el cd o dvd para empezar a meter aplicaciones, una es de un amigo que se la lleva ahora, la mia como la monté en una caja de pc y aun tengo que modificar cosas le quedan aun 1 o 2 dias para usarla.

Gracias a todos por las respuestas :)
pues tuviste suerte que lo sacara bien el cabre los primeros megas.
Leí varias veces los primeros tres megas para tener varios iguales, así saber que esos eran los correctos, de cada tres intentos me salian dos iguales.
11 respuestas