problema con downgrade 3.03 y el MSROOT que se ha escapado

Uhm, supongo que parecere un puto inutil al hacer esta pregunta... pero weno alla va. Tras conseguir el puñetero GTA:LCS, el bueno, pille una memoria sandisk memory stick PRO Duo de 4Gbs. Hasta ahi todo de puta madre, el problema viene a la hora de hacer el downgrade de 3.03 a 1.50. Cuando poneis en los tutoriales eso MSROOT\...., ke signifika¿? Es que yo entro en el disco extraible F que se crea la PSP, y lo ke me encuentro es un archivo con un icono que tiene 4 bolas de colores diferentes (algo llamado RapidGX Media Setup.exe), y dos carpetas MPROOT y PSP. La primera la descarto xk MSROOT y MPROOT me da ke no es lo mismo, asike me meto en la carpeta PSP, Y AHI HAY 6 CARPETAS!! Y no hay MSROOT por ningun lado (common, game, music, photo, savedata y system). ¿Donde meto entonces todo lo del HEN y el downgrade?
MS_ROOT es el directorio principal de la tarjeta, si te fijas en el archivo RAR del downgrade, te viene la carpeta MS_ROOT, y dentro de sta una carpeta PSP, pues bien, la carpeta PSP es la k tienes k meter dentro de la psp y ya te tiene k salir en el menu

saludos
Gracias fran family, es que me estaba volviendo loco, de todas formas que hago con la otra carpeta ke viene en el downgrade fuera del MSROOT, la de SRC, xk creo que esa es la que tiene el truco pa la placa ta82 como la mia. Esa tambien la 'tiro' en la carpeta psp¿?
eso no ace falta, tu solo mete la carpeta psp dentro de la psp, lo necesario pa la placa te viene ya dentro de la carpeta psp
gracias de nuevo franfamily, siento estar dandote la vara... pero.. cuando hago todo el tema de meter el downgrade hen y demas, y meto el gta, me meto en partidas guardadas en la ms y en vez de salirme una sola, me salen 3 partidas, una ke pone 1% otra 7% jugado, y otra ke pone ''fanjita''y no se que mas. la kuestion eske le doy al fanjita con la X y no me deja, no hace ni puto caso la psp, eso no tiene na que ver con el famoso brick... no??
lehete escribió:cuando hago todo el tema de meter el downgrade hen y demas, y meto el gta, me meto en partidas guardadas en la ms y en vez de salirme una sola, me salen 3 partidas, una ke pone 1% otra 7% jugado, y otra ke pone ''fanjita''y no se que mas. la kuestion eske le doy al fanjita con la X y no me deja, no hace ni puto caso la psp

??!? Como? Una vez que el HEN esté en funcionamiento, simplemente arranca el juego, y automáticamente cuando cargue la partida te saltará el downgrade. Si eso no es así, posiblemente se hayan copiado mal las partidas guardadas...

Suerte!!

Saludos!!
gracias x todo, ya lo he conseguido, mas o menos. En si ya lo tengo en 1.5 pero no me deja hacer el network config... puedo instalar el 3.03 OE sin+? pasando del asunto ese, o si lo hago se petara la psp? ske no consigo pasar el puñetero network, y no se ni si puedo apagar la psp sin riesgo de brickeo vario, y esto es muxa tensa ya para mi.. [mad]
Yo ya he downgradeado bastantes psp's, y a ninguna de ellas le he pasado el programa ese. Por supuesto, no me ha fallado ninguna, asi q no deberias tener ningun problema.

Disfruta de tu nuevo OE.

Saludos!!
ya lo he conseguido, xo ahora el network config backup, no tira, he creado 1 conexion, la he borrado y tampoco. En si todo lo demas esta hecho, miro en info sistema y pone 1.50. Si lo apago ahora, cascara por no haber conseguido hacer el network config backup¿?

PD: he encontrado en otro hilo un network config backup bueno, xo el hilo al que manda, y donde se supone que se explica no tira, y ya no se ke hacer con mi vida ni con la psp, :Ð
en primera, traquilo compa, vas bien has logrado entrar al gran 1.5, ya has hecho lo mas dificil!!!!!!!!!!, no te preocupes, ya llevas casi todo el down completo, solo resta bajar un OE e instalarlo, no te desesperes tio ya estas casi en la meta!!!!!! [fumando]
9 respuestas