Problema con downgrade 3.70 PS3 no enciende AYUDA¡ (METLDR2)

Buenas, tengo un PS3 SLIM con una memoria NOR, he conectado un progskeet segun los tutoriales y he dumpeado el firmware 3.70 (hasta aqui todo bien)
Una vez que paso a bitereversed (mostrando en el OFFSET IFI) copio los datos de la carpeta .EXT (METLDR.2, BOOTLOADER_0, eEID, cISD) , a el archivo downgrade.bin segun las especificaciones de offset etc.
Vuelvo a pasar a bitereversed y este ultimo archivo lo flashseo en la PS3 pero cuando la enciendo a los 2 segundos hace un pequeño ruido (aparentemente mecanico) y se apaga.
La unica solucion para que arranque de nuevo es flashsearla con el dump inicial (el que tiene el firmware 3.70)

Tengo una duda acerca de los 6 parches publicados ¿en que archivo y cuando hay que copiarlos? (si es que hay que hacerlo, tambien me gustaria saber para que sirven exactamente ya que se publicaron posteriormente e imagino que antes no harian falta...)

¿Que puedo hacer? por favor necesito ayuda.

Gracias y un saludo
Si no me equivoco si tienes METLDR.2 no puedes hacer downgrade porque es una revisión que saco sony para evitarlo. De todas formas a ver si alguien mas experto lo confirma
No se supone que lo del brick forma parte del tutorial?
como dijo antes el compañero aibo19, tu consola tiene metldr 2 y a dia de hoy es imposible downgradearla, de ahi a que te de el brick depues de aplicarle el parche, y lo unico que puedes hacer es esperar y tener paciencia que tarde o temprano saldra algo
Gracias por las respuestas, si alguien le interesa el dump para hacer comprobaciones o lo se que sea necesario puedo pasarselo o copiar la parte que quiera.

Gracias de nuevo y un saludo.
si abres el dump y en el offset 820 te sale metldr.2 no te comas mas la cabeza porque demomento no se puede downgradear
Lo de subir el dump o copiar parte de el es por si alguien tiene suficientes conocimientos para investigar y hacen falta datos como este para contribuir al desarrollo de una solucion.

Saludos
si puedes subirlo seria excelente para los q saben de esto y no tienen el dispositivo necesario para obtener un dump para investigarlo, cualquier aporte ayuda a la scene :)
Lo que no entiendo es cómo se ha atrevido a downgradear una Slim con OFW 3.70........
neopanoramix escribió:Lo de subir el dump o copiar parte de el es por si alguien tiene suficientes conocimientos para investigar y hacen falta datos como este para contribuir al desarrollo de una solucion.

Saludos

a bueno si alguien la quiere para investigar entoces retiro lo dicho [360º]

releon escribió:Lo que no entiendo es cómo se ha atrevido a downgradear una Slim con OFW 3.70........

si haces un downgrade por hadware da igual la version que traigas de fabricas, que sois muchos los que decis que no se puede y si se puede, solo importa la version si es mediante software, si haces un downgrade mediante hadware solo importa el metldr, como le ha pasado al compañero
Hola de nuevo, adjunto copia de METLDR.2. Si quereis mas datos o archivos pedidmelos.

Gracias y un saludo

Adjuntos

No se si me estoy columpiando pero creo que ese archivo contiene codigo de sony y esta prohibidisisisismo reproducirlo. Miralo bien y si eso edita el mensaje.

Un saludo
Ese archivo es la parte del METLDR del dump no se si es posible subirlo o no, pero entiendo que al poder descargarse de la web oficial y estar instalado en una maquina privada es información del propietario quien en este caso con consentimiento esta dispuesto a compartir. Entiendo tambien que es factible cualquier modificacion de la videoconsola o del sofware perteneciente a un propietario (aunque se espongan sus datos privados) con la consecuente perdida o anulacion de la garantia.
Corregirme si me equivoco pero creo que el exponer parte de este codigo solo incumbe a su propietario. Si no es asi ruego me lo comuniquen o anulen el archivo adjunto.

EDITADO...

Buenas, hasta el momento nadie me ha dicho nada de que no se pueda subir esa informacion o que no sea correcto, es por eso que lo mantengo para quien quiera descargarlo e investigar, me he fijado tambien que en otras web se expone dump completo para quien quiera analizarlo.

Otra cuestion, ¿alguien sabe como esta el tema para descifrar, modificar o poder utilizar el METLR2? Hay algun avance hasta la fecha?

Gracias de nuevo y un saludo
12 respuestas