Problema con downgrade en 4.11 con progskeet y memoria nand

Buenas a tod@s!
Llevo una semana perdida en mi vida por este problema... juas
Os cuento:
Consola ps3 de 40 gb, firmware 4.11 que quiero downgradear para recasar el lector.
Trabajo con progskeet 1.1 y tengo el pbc+clip360.

Llevo decenas de ps3 downgradeadas sin problemas... hasta ahora. Resulta que he realizado varios intentos de dumps en esta consola y todos sin exito. Lo he intentado con clip, sin clip, soldando en puntos alternativos, soldando en la propia nand y siempre me salen 2 bloques defectuosos en ambas nands. Es rarisimo porque como digo hize todo tipo de pruebas hasta cambie los cables de no mas de 5cm (trabajo de chinos xD) y nada.. es una locura siempre me saca los dumps con errores. Logicamente no extrae los datos importantes de la consoloa y no puedo aveanzar.
Si alguien ha tenido este problema por favor que me ilumine!
Ah, estas pruebas las hago con varias placas y solo me da fallos en la de 40gb que me vuelve loco...
Saludos
en esa placa precisamente o todas las sem-oo1??alomejor estan petadas esas nand,o tienen un firm escrito malamente..es raro
Buenas navajas, muchas gracias por contestar, he leido post tuyos en otras ocasiones que me han ayudado :p
Te cuento:
Solo me pasa en una sem-001 en concreto (modelo 1-875-384-21), con las demas no he tenido este problema, siempre pasan cosas pero nunca como este. Es un caso aislado. Me parecia interesante plantearlo aqui para no solo resolverlo sino sacar conclusiones.
La consola tiene la 4.11 y arranca a la perfección. Mi duda es como dices, si estan petadas las nands imagino que no llegaria a arrancar...
Sobre la otra opción que planteas del firmware puede ser, tendría que esperar a que saquen una actualización porque ya reinstale varias veces la 4.11 desde el recovery y nada...

Ayer por la noche encontre esto en la ps3devwiki (No estoy seguro si se puede poner el link):
Notes: if it only extracted bootloader_0 + bootloader_1, check that both NANDs are dumped correct (known error with flashers that has bug with second NAND channel to read), and that high/low where selected correct.

Es lo que me pasa, solo me saca los bootloader con 2 bloques malos en cada nand.
Saludos

EDITO:
Lo de la ps3devwiki no es, habla de el orden de las nands que no es mi caso, ademas a mi me sale un tercer archivo que se llama yyyyyyyyyyyyyyy
pues es raro, supongo que sera problema de la placa, si dices que es un caso aislado, ¿usas uno o dos zocalos?
Siento no contestar antes, estaba liadete... :p
Uso un zocalo, pero tengo un par de clips y nada. La verdad es que la dejo por imposible.
Otra cosa que note es que a veces no arranca a la primera. Tienes que encenderla 2 o 3 veces y ya va bien
Una locura...
lo siento por contestar un mes tarde, vengo de la sección de RGH de x360 y en nuestro caso cuando sacamos el dump y aparecen siempre los mismos badblocks ,SIEMPRE Y CUANDO LOS DUMPS SON EXACTAMENTE IGUALES, los remapeamos y ya está
Muchas gracias dudlaka!
He seguido haciendo pruebas y parece que tiene algo que ver con las nands, porque en frio no arranca a la primera, hasta el 4 o 5 intento no arranca...
En el tema del remapeado estoy un poco perdido. Que herramientas utilizas para remapear dudlaka?
Muchas gracias por vuestro interes y ayuda
hola, esta vez llego 2 meses mas tarde jaja pues usamos el autogg que lo hace automáticamente pero es una herramienta que está creada sólo para la xbox, antes de esto para remapear usaba el nandpro que es manual y va con comandos, te dejo un tutoria hilo_tutorial-como-remapear-bad-blocks_1689300
7 respuestas