Buenas navajas, muchas gracias por contestar, he leido post tuyos en otras ocasiones que me han ayudado
Te cuento:
Solo me pasa en una sem-001 en concreto (modelo 1-875-384-21), con las demas no he tenido este problema, siempre pasan cosas pero nunca como este. Es un caso aislado. Me parecia interesante plantearlo aqui para no solo resolverlo sino sacar conclusiones.
La consola tiene la 4.11 y arranca a la perfección. Mi duda es como dices, si estan petadas las nands imagino que no llegaria a arrancar...
Sobre la otra opción que planteas del firmware puede ser, tendría que esperar a que saquen una actualización porque ya reinstale varias veces la 4.11 desde el recovery y nada...
Ayer por la noche encontre esto en la ps3devwiki (No estoy seguro si se puede poner el link):
Notes: if it only extracted bootloader_0 + bootloader_1, check that both NANDs are dumped correct (known error with flashers that has bug with second NAND channel to read), and that high/low where selected correct. Es lo que me pasa, solo me saca los bootloader con 2 bloques malos en cada nand.
Saludos
EDITO:
Lo de la ps3devwiki no es, habla de el orden de las nands que no es mi caso, ademas a mi me sale un tercer archivo que se llama yyyyyyyyyyyyyyy