Problema con Downgrade [¿Trofeos rotos?]

Hola, miren, ayer consegui hacer un downgradde con mi Ipod Nano 1G, que me costo lo mio salir del modo debug, pero despues de haberlo conseguido, quise jugar al CODBO tonces actualize con el CODBO a la 3.5.
A todo esto que cuando me metia al CODBO se queaba l pantalla en negro y sonaba un PI (el la tele no en la PS3) Y se kedaba bloqueado, hasta que sacaba el disco.
Yo un poko mosqueado meto el MW2 y cuando lo inicio dice que error al poner los trofeos (Si necesitais pongo l error 800 que me tira)
Y mas mosqueado meto el GOWIII y me dice lo mismo,
Y pensando digo si cojo y hago otra cuenta sin trofeos funcionara, y asi fue.
Entonces que ha pasado ¿Se han dañado mis trofeos despues del Downgrade? ¿Puedo recuperarlos?
Todo esto sin coenctarme a la PSN ya qe en la 3.50 no se pede T.T

Gracias Y Adios!
Creo que se pierden =D

cuando te conectes de nuevo a tu psn lo sabras.
T.T No me digas eso T.T
Tonces no puedo hacer algo para que deje de dar ese error?
Si formateas el disco interno se borran los datos de los trofeos,por lo que debería dejar de darte el error, pero claro, los perderás para siempre. Creo recordar que hay un tuto para hacer un backup de los trofeos y quizas tb para arreglar lo que comentas, busca más a fondo por el foro y si no se pueden arreglar por lo menos haz un backup antes de formatear por si sale alguna forma de arreglarlos más adelante.
Diooos [bye]
Joder.... Tonces are eso, el asco que tendre que copiar tambien TooODo los savegames etc...
Una pregunta, ahora no tengo ninguna cuenta registrada en PSN, si gano trofeos y luego me longeo (Si sacan algo para la PSN) esos trofeos se me incluiran, no?
vseryi escribió:Hola, miren, ayer consegui hacer un downgradde con mi Ipod Nano 1G, que me costo lo mio salir del modo debug, pero despues de haberlo conseguido, quise jugar al CODBO tonces actualize con el CODBO a la 3.5.
A todo esto que cuando me metia al CODBO se queaba l pantalla en negro y sonaba un PI (el la tele no en la PS3) Y se kedaba bloqueado, hasta que sacaba el disco.
Yo un poko mosqueado meto el MW2 y cuando lo inicio dice que error al poner los trofeos (Si necesitais pongo l error 800 que me tira)
Y mas mosqueado meto el GOWIII y me dice lo mismo,
Y pensando digo si cojo y hago otra cuenta sin trofeos funcionara, y asi fue.
Entonces que ha pasado ¿Se han dañado mis trofeos despues del Downgrade? ¿Puedo recuperarlos?
Todo esto sin coenctarme a la PSN ya qe en la 3.50 no se pede T.T

Gracias Y Adios!


No te puedes conectar a psn, pero si podras volver a introducir tu cuenta de psn, cuando lo hayas hecho, la consola te reconocera y reconocera los trofeos y ya esta solucionado
masi2k4 escribió:
vseryi escribió:Hola, miren, ayer consegui hacer un downgradde con mi Ipod Nano 1G, que me costo lo mio salir del modo debug, pero despues de haberlo conseguido, quise jugar al CODBO tonces actualize con el CODBO a la 3.5.
A todo esto que cuando me metia al CODBO se queaba l pantalla en negro y sonaba un PI (el la tele no en la PS3) Y se kedaba bloqueado, hasta que sacaba el disco.
Yo un poko mosqueado meto el MW2 y cuando lo inicio dice que error al poner los trofeos (Si necesitais pongo l error 800 que me tira)
Y mas mosqueado meto el GOWIII y me dice lo mismo,
Y pensando digo si cojo y hago otra cuenta sin trofeos funcionara, y asi fue.
Entonces que ha pasado ¿Se han dañado mis trofeos despues del Downgrade? ¿Puedo recuperarlos?
Todo esto sin coenctarme a la PSN ya qe en la 3.50 no se pede T.T

Gracias Y Adios!


No te puedes conectar a psn, pero si podras volver a introducir tu cuenta de psn, cuando lo hayas hecho, la consola te reconocera y reconocera los trofeos y ya esta solucionado


bueno resubo el tema porque me ha pasado lo mismo. EL caso es que he downgradeado mi ps3 de 60gb, y ahora cada vez que abro el open manager con mi cuenta original, pues me da el error de los trofeos. No me deja entrar en mi psn ni ponerla porque pone que hace falta actualizar, asi que no se que hacer. Me jode, porque en otros users de mi ps3 si que va bien todo y no quiero perder los savegames, los trofeos me dan por el culo. Alguna forma de eliminarlos y listo?

saludos
6 respuestas