Problema con dragon age 2

Buenas!, pues antes de ponerme con el inquisition queria ponerme con el 2...

Pero nose que pasa, que mis compañeros explotan solos cuuando uso algun hechizo y mueren al instante.... O bien ataco y los enemigos son inmunes a mis ataques, bichos normales y corrientes...

Llevo mucho buscando info y no encuentro nada similar a lo que me pasa, ya lo jugue en su dia y no recuerdo que me pasara nada de eso o.o.

Es muy frustrante por que ahora mismo soy un lacra cuando los hechizos estan off o sin mana.... y encima muchas veces cuando lanzo uno revientan todos....
Hace mucho que no juego el DA2 pero creo recordar que en los niveles de dificultad altos estaba activado el fuego amigo (o se podía poner y quitar a voluntad desde el menú de opciones). Lo de los enemigos inmunes ni idea.
La siguiente vez reporta cualquier mensaje del hilo con la opción de desarchivar.
hilo_hilo-oficial-dragon-age-2_1578447
los regresados necesitan armas mágicas, hay diferentes tipos, cada uno tiene resistencia a un elemento y vulnerabilidad a otro.

hahah ¿quieres tirar una bola de fuego de 3x3 y sentir solo la brisa? pues nooo, se puede desactivar pero mejor juega otra cosa que no requiera estrategias... al inquisition ratataaaa

la electricidad no afecta a los aliados porque autoseleccióna a los enemigos como objetivo, támbien es bueno llevar resistencia al fuego, especialmente el tanque. tambien puedes no tirarte los hechizos encima.
3 respuestas