Problema con dragon ball Raging blast 2

Pues eso señores el iris manager o hermes manager no me lo reconoce en mi HDD externo, el orden de directorios es:

J:/ GAMEZ / BLES00978 / PS3_DBZ2 - TROPDIR / LICDIR - TROPDIR - USDIR

Los guiones delimitan subcarpetas dentro de cada carpeta

El tema es que en bles00978 hay un archivo pkg que no sé como ejecutar, ya que el resto de bacukups que cargo tienen un archivo SFB pero este backup tiene un orden un poco extraño de las carpetas y no tiene ese archivo.

un saludo y gracias
prueba a intenta cargar tu backup del Dragon Ball Raging Blast 2 con el multiman
guicalpin escribió:Pues eso señores el iris manager o hermes manager no me lo reconoce en mi HDD externo, el orden de directorios es:

J:/ GAMEZ / BLES00978 / PS3_GAME(en lugar de DBZ2) - TROPDIR / LICDIR - TROPDIR - USDIR

Los guiones delimitan subcarpetas dentro de cada carpeta

El tema es que en bles00978 hay un archivo pkg que no sé como ejecutar, ya que el resto de bacukups que cargo tienen un archivo SFB pero este backup tiene un orden un poco extraño de las carpetas y no tiene ese archivo.

un saludo y gracias

Te pongo en negrita el cambio que tienes que hacerle a la ruta del juego. Y el .pkg, en todo caso se instala desde Install Package Files, pero en general no hacen falta, y para este juego te confirmo yo mismo qque no
2 respuestas