problema con dreamcast, al empesar y precionar open se apaga

Hola, aveces al comiezo despúes de su presentación "dreamcast" la consola tiende apagarse, tambien me ocurre al precionar el boton open, estando en el juego, ya desarme y limpie los conectores de la fuente de poder y aún asi sigue igual, a todo esto tengo voltaje de 220 (v), espero de su ayuda, saludos.
Lo que son los conectores de la fuente, te recomiendo que los lijes un poco, que a mí se me reiniciaba por eso (primero los limpié, pero no sirvió de mucho).

Por mi parte, poco más te puedo decir, sólo que suerte.
una cosa es reiniciarse que es el problema de los pines, y otro es que se apague digo yo no?. Bueno, puedes comprobar el interruptor? yo tuve muchos problemas con el. tras una caida tendía a soltarse y dejar de hacer contacto, por lo que se apagaba la consola. Me refiero al mecanismo de dentro del interruptor. Yo me cansé de intentar buscar uno original, y al final le puse el tipico para circuitos electricos que hacemos en el colegio en plan esto:

Imagen

Me fué facil de adaptar a la carcasa, casi como el original, lo que tuve ke quitar el boton.
También hay de dos posiciones que creo que te serán mas facil de conseguir.

También puede ser algo de los componentes de la fuente, pero eso ya hay que medirlo con un tester y todo el pastel, aunque yo creo que si hubiera algo dañado directamente no encendería.

Suerte
2 respuestas