Yo tenía el mismo problema y he probado a pasarlos como XBLA después de extraerlos de la iso, pero seguían sin funcionar. El mensaje de error era que necesitaban una actualización, por lo que probablemente sea a que sigo usando XBR3 en vez de las últimas versiones de Freeboot
.
Así que he probado a extraer el contenido de los XBLA con Le Fluffie, parchear el "default.xex" usando xextool para eliminar la restricción de las librerías (xextool.exe -r l default.xex) y así sólo he conseguido que funcione el Crazy Taxi (al menos era el que más me interesaba
). El Sonic arranca y se queda colgado con la imagen de SEGA, mientras que los otros dos (Space Channel y Sega Bass) directamente se quedan bloqueados con una pantalla negra y hay que apagar la consola desde el botón.
Supongo que a los que os funciona bien es porque tenéis alguno de los últimos freeboot. Si alguien ha conseguido hacerlo funcionar con XBR3 por favor que nos ilumine xD.
Un saludo!
PD: Ya sé que debería cambiar a Freeboot, pero hasta que no sea absolutamente necesario no lo haré porque conseguí instalar correctamente el XBR3 sin cuelgues de ningún tipo y si algo funciona... NO LO TOQUES