Problema con Dreamcast collection y JTAG

Hola, alguien que tenga instalado en hd usb el dreamcast collection con jtag?
Pues a mi me da un error al iniciarse
" Return value 1
EnumerateContentNames: Couldn ' t get Device ID for ODD"

Busco solucion, de momento no he encontrado nada.
Gracias de antemano
A mi tambien me paso eso desde hdd interno con una version ripeada. La solucion, sacar de la carpeta content del juego, cada juego por separado y los metemos como si fueran un xbla. Un saludo.
Vaya gracias, voy a probarlo, un saludo
buenas , a mi tb me ah pasado , y aun no logro solucionarlo , probare lo de pasarlos como xbla , gracias
Yo también recomiendo pasarlo como juegos xbla. Es la forma que he conseguido que funcionen.
Yo tenía el mismo problema y he probado a pasarlos como XBLA después de extraerlos de la iso, pero seguían sin funcionar. El mensaje de error era que necesitaban una actualización, por lo que probablemente sea a que sigo usando XBR3 en vez de las últimas versiones de Freeboot [+risas] .

Así que he probado a extraer el contenido de los XBLA con Le Fluffie, parchear el "default.xex" usando xextool para eliminar la restricción de las librerías (xextool.exe -r l default.xex) y así sólo he conseguido que funcione el Crazy Taxi (al menos era el que más me interesaba XD ). El Sonic arranca y se queda colgado con la imagen de SEGA, mientras que los otros dos (Space Channel y Sega Bass) directamente se quedan bloqueados con una pantalla negra y hay que apagar la consola desde el botón.

Supongo que a los que os funciona bien es porque tenéis alguno de los últimos freeboot. Si alguien ha conseguido hacerlo funcionar con XBR3 por favor que nos ilumine xD.

Un saludo!

PD: Ya sé que debería cambiar a Freeboot, pero hasta que no sea absolutamente necesario no lo haré porque conseguí instalar correctamente el XBR3 sin cuelgues de ningún tipo y si algo funciona... NO LO TOQUES [rtfm]
Buenas chicos,

Tengo el rgh hecho, utilizo el xex loader, he intentado jugar tanto extrayendo la iso (.xex) como desde el hdd interno (GOD) y de ninguna de las dos formas consigo jugar -El que me interesa es el Sonic Adventure.-

¿Cómo se extrae como xbla? Me haríais un enorme favor.

Saludos.
puedes bajarte la demo del sonic adventure del bazar o de algun "otro sitio" y lo metes y luego lo desbloqueas mediante Yariswap
pasnake escribió:puedes bajarte la demo del sonic adventure del bazar o de algun "otro sitio" y lo metes y luego lo desbloqueas mediante Yariswap

Listo, me ha servido muchísimo, gracias. ;)
8 respuestas