Problema con Dreamcast Japo

Hola a todos.
Tengo un problema con una R7 que tengo. El otro dia fui a encenderla despues de algun tiempo sin usarla y resulta que se me queda fija en el logotipo de la espiral y no carga ningun juego ni hace absolutamente nada.
Lo mas curioso es que nada mas encenderla ya sale el Logotipo fijo. Ni siquiera lo carga.

He mirado en el hilo de averias frecuentes pero no viene nada referente a eso :(

¿Alguien sabe de que puede ser? Gracias por adelantado.
Que dolor una R7 jodida :_, pero lo del logotipo fijo me ha dado una pista, la DC cuando la enciendes con la tapa abierta, si no recuerdo mal saltaba directamente el logo fijo, mira a ver si te cierra bien la tapa que podría ser eso por lo que no te carguen bien los juegos o lo hagan a medias.

Aunque si no llega a la bios...
sefirothh escribió:Hola a todos.
Tengo un problema con una R7 que tengo. El otro dia fui a encenderla despues de algun tiempo sin usarla y resulta que se me queda fija en el logotipo de la espiral y no carga ningun juego ni hace absolutamente nada.
Lo mas curioso es que nada mas encenderla ya sale el Logotipo fijo. Ni siquiera lo carga.

A mí eso me lo empezó a hacer cuando se me descalibró la lente. Abrí la consola, apreté un poco el tornillo, y ahora me va perfectamente de nuevo :)
Gracias por las pistas. Voy a probar lo que deciis a ver si ahi suerte y os cuento
3 respuestas