Problema con dreamcast japonesa

Hola a todos!

Hace poco que he adquirido una dreamcast japonesa con el chip incorporado.

Todo correcto, pero....errr....ya me ha empezado a dar problemas con los juegos PAL (originales), primero fue con el SONIC ADVENTURE 1, se quedaba clavado a media carga (cuando la pantalla se queda en negro durante unos segundos) o bien durante algunas de las muchas conversaciones (intros, por decirlo de alguna manera) de los personajes.

Pos hoy ha sido la gota que ha colmao el vaso, hoy jugando al SoulCalibur, el PAL y tambien original, jeje, cuando me he petao el juego y he decidido jugar de nuevo, al jugar de nuevo he empezado a notar que hacia pausas entre carga y carga, pero ahora mismito se me ha clavado en la pantalla (en la que sale los 2 personajes antes de empezar el combate) y de ahi no ha pasao, 3 minutos esperando y na de na, al final me he decido a apagar la consola...xDDDD

Esto es normal??? :-( :-( o son paranoias de la consola???

Ayudadme PLEASE!!!!!! [tadoramo]
EL lector de la DC japonesa es mucho mejor que el de la pal. Descartado que no sea el estado de los discos yo miraría el potenciómetro. (hilo de tutoriales y faqs)

Un saludo.
Yo entro muy poco por aqui, donde se encuentran los FAQ y los tutoriales para calibrar la lente??? [666] [666] HELP ME!!

Seguro que es la lente???, para mi que en la dream han entrado duendes..........xDDDDDD cawento cawento cawento

Saludetes [inlove] [inlove]
Nono, seguro nada. Pero es lo unico que se me ocurre.

EL hilo que te menciono está en este mismo foro arriba del todo, marcado como IMPORTANTE.
mira te lo de los discos , yo tengo una japonesa y el unoco problema que he tenido a sido con el residen evil 3 que me sale un raya negra tapandome las letras...

con todos los demas correcto,
4 respuestas