problema con dreamcast pantalla negra

esque compre un dreamcast en $50 pesos XD casi regalado con 2 controles y una memoria, en realidad lo compre por los controles y la memoria pero el problema que tiene es que si prende, el laser funciona, no tengo discos para probarlo todavía pero al encenderlo se pone la pantalla negra y solo se escucha el sonido, algo raro que tiene mi dreamcast es que los dueños anteriores le quitaron la entrada de la fuente de poder (donde se conecta el cable de corriente) y le soldaron un cable directo pero el dreamcast tiene 4 puntos de soldadura y 2 de ellos (los mas separados que tienen forma de palito) no tienen nada soldado, pensé en ponerle una entrada de una fuente de poder de xbox que tengo porque tiene los mismos puntos (no se si sean iguales, yo nunca he visto una de dreamcast) pero antes de hacerle cualquier cosa quiero preguntar para ver si es eso y para ver si puede jalar con la de xbox, también otra cosa es que venía sin cable de audio/video y lo acabo de comprar hoy :/ no se si me estafaron con el cable o es el dreamcast, pero se supone que si el cable falla tampoco se tendría que oir nada ¿no?
Podrias subir algunas fotos para ver con exactitud que puntos hablas, lo otro la consola necesita los voltajes tipicos de una fuente de poder de pc para encender, ahora bien con respecto a una fuente de una xbox ni idea, tendrias que revisar si son los mismos voltajes, me parecen que son 12v 3.3v y 5v respectivamente que necesita la Dreamcast.
1 respuesta