problema con dreamcast

Hola , me e pillado una DC de segunda mano y al probarla en mi tele no funciona , la tele es nueva es una sony tft , y la imagen se ve pero muy mal , e utilizado el kable k viene con la DC el de antena de toda vida i no se k puede pasar. La consola probada en otra tele mas vieja funciona sin problemas... alguien sabe k puede pasar??? si la pongo kon eurokonector kreeis k iria bien??? por cierto k es eso del vga box?? salu2! y espero k me podais ayudar.!
la calidad del cable de antena no suele ser muy buena.

El vgabox es un adaptador que te permite conectar la dc a la pantalla de ordenador (mostrando un vga real (a 640*480) ofreciendo la mejor calidad de imagen que puede dar la dc, eso si hay que probarla con juegos que esten a 640 por que si juegas a cualquier juego de lucha 2d deja bastante desear (a excepcion del Guilty Gear X )

Si pillas un cable, intenta que sea rgb,no todos los euroconector son rgb.
Pero para Dreamcast hay varios cables de euroconector??? El de RGB nunca lo he visto yo tengo el de RCA (vamos, el amarillo-blanco-rojo de toda la vida) y un adaptador RCA-Euroconector
Yo uso un vga box y el tema consiste simplemente en convertir la señal rca o supervideo para que la pueda ver un monitor. La calidad de imagen mejora y puedes verlo a 60 hz también.
skae87 escribió:Yo uso un vga box y el tema consiste simplemente en convertir la señal rca o supervideo para que la pueda ver un monitor. La calidad de imagen mejora y puedes verlo a 60 hz también.

te estas equivocando, a menos que no uses un vga box verdadero.
el vga box verdadero tomo los colores del rgb (red, green, blue).
nu_kru escribió:
te estas equivocando, a menos que no uses un vga box verdadero.
el vga box verdadero tomo los colores del rgb (red, green, blue).

perdón perdón se me ha ido la pinza!!! mi vga box se conecta a la dreamcast y del vga box saco el cable para monitor!!!60 hz y calidad buena

lo siento...me confundido, esque tengo dos vga box, y uno de ellos es transformando la señal rca o supervideo y es para cualquier aparato con esas salidas.
5 respuestas