Problema con dreamcast

Hola! acabo de recibir mi dreamcast de 2ª mano de un vendedor fiable pero cual es mi decepcion cuando la enciendo y se escucha una musicquita espero y aparece el logo de sega y tras este nada se pone negro y asi permanece indefinidamente. He leido el faq de reparaciones en el que salen como hacerse pero NO cual es la sintomatologia por decirlo de alguna manera jejej. Siendo primerizo en dreamcast quisiera saber a que tipo de fallo corresponde si es una mala conexion o lo que sea para mas datos dire que el cable que me vino es VGA y la cnsola exteriormente esta en muy bun estado. Un saludo.
Es el problema de los reseteos seguramente. Mira en las FAQ de este foro o en la web de mi firma para saber como solucionarlo :-|
hola! gracias por contestar! pero reseteo eso no es que se reinicia? bueno pues si es ese me pondre esta tarde manos a la obra a ver si consigo hacerla que arranque jejeje. Un saludo.
A mi se me quedaba la pantalla negra sólo encenderla así que decidí limpiar los dichosos seis pines y ya vuelve a ir como cuando la compré. Espero que tengas suerte.
Solo tienes que limpiar los pines, tambien tuve el mismo problema con la consola
hola de nuevo! acabo de hacer todo lo que sale en el manual con sumo cuidado incluso he intentado lo del lector pero el potenciometro no se mueve. El resultado es el mismo: 2 minutos de carga aparece en la pantala sega e inmediatemente despues una pantalla negra y de ahi no sale. bueno a ver si algun otro le paso lo mismo.. Un saludo y gracias por todo ;)
>.< a mi me paso lo mismo compre una DC de segunda que no andaba encedia y reiniciaba cuando aparecia la pantalla de VMU,JUEGO,MUSICA,ETC el menu.... y a los 5 segundos reiniciaba
desmonte totalmente la dc
limpie cada uno de los contactos las placas que estaban con polvo y el ventilador (cooler), despues de eso la consola no se reinicio, luego no me leia los cds y con el potenciometro lo deje en 490 ohmnios a mi lector samsung y quedo andando de 10, lo unico que me falta es sacarle el ruido al carril del lente.

el potenciometro se pone en el tornillo que indica la guia hay 2 "soldaduras" uno en la izquiera y otra en la derecha ahi pones el positivo en 1 y el negativo en otro, el potenciometro tiene que estar en Ohmnios 2000.
espero que te sirva, y lo de la pantalla negra limpia bien tu DC y en la zona de los pines, la placa de la fuente trata de "acercar" los pines para que hagan buen contacto, (algunos los doblan pero prefiero no hacerlo).

Que tengas muchisima suerte y larga vida a esa DC
exacto, con limpiar los pines se soluciona,100% :P
7 respuestas