PROBLEMA con drivekey ayuda porfavor

hola amigos de eol
recientemenete adquirí 2 drivekey para wii monte los 2 en 2 consolas D2C y los aisle perfectamente y puse los conmutadores en la posicion europea y cual fue mi sorpresa cuando comprobe ke una de las consolas al meterle un disco ya sea original o backup me devuelve un error ke dice asi (se ha producido un error pulsa el boton eject, extrae el disco y apaga la consola . consulata el manual de instrucciones de la consola wii para obtener mas informacion ) [buuuaaaa] [mamaaaaa] y si le pongo el otro drivekey tira perfecto he comprobado las fajitas pero estan perfectamente parece como si el drivekey no tubiera programacion o algo asi decir tambien ke he probado a intentar entarr en la config del drivekey y enciende un led rojo el chip pero me devuelve tambien el mismo mensaje ke antes si por favor alguien me puede alludar se lo agradeceria

P.D: decir ke las consolas estan en version 3.1E he leido ke se puede actulizar atraves de JTAG o DVD pero no encuentro nada de eso por ningun lado un saludo
Yo tambien he comprado dos drivekey y me pasa exactamente lo mismo que a ti, uno todo correcto y el otro me devuelve el mismo error. He probado cambiar las fajas por si estuviesen dañadas y lo mismo. Parece que este esta en blanco. Voy a devolverlo a la pagina donde lo compre (uno de los patrocinadores) o a ponerme en contacto con ellos haber si no somos los unicos.
Acabo de mandar un mail al patrocinador, haber mañana que me contestan y lo posteo.
anael escribió:Yo tambien he comprado dos drivekey y me pasa exactamente lo mismo que a ti, uno todo correcto y el otro me devuelve el mismo error. He probado cambiar las fajas por si estuviesen dañadas y lo mismo. Parece que este esta en blanco. Voy a devolverlo a la pagina donde lo compre (uno de los patrocinadores) o a ponerme en contacto con ellos haber si no somos los unicos.

hola amigos de eol gracias por contestar

yo tambien los pedi en uno de los patrocinadores de aki les he mandado un mail y me han constestado ke les mande el chip y ke si esta fastidiado de verdad me lo cambiaran lo malo es tener ke pagar los gastos de le envio y esperar todo ese tiempo y el cliente esperando pero weno .
Queria comentaros tambien ke el otro chip tambien esta dando problemas sobre todo al leer el backup del mario kart y el house of the dead overkill al cmabiar de pantalla o circuito devuelven ese lisndo error ke yo llamo el pantallazo negro (kjasjkjksa me rio por no llorar y le salio a un amigo por eso del guindows y sus pantallitas azules ) nose si son por los discos (verbatim -r) o la velocidad (4x) pero falla bastante eso si note ke lee originales y se los traga todos me han prestado varios para probar pero los backups dan bastante la lata [+furioso] puede tener solucion o simplemente tendremos ke esperar una actulizacion si alguien mas sabio en el foro conoce respuestas por favor se gardeceria ya ke veo ke no soy el uniko un saludito desde canarias y como decimos aki cuidense muchachos
yo acabo de instalar uno en la consola de mi cuñado y he observado que los discos verbatin-r grabados a velocidad minima(x1) no los lee, sin embargo los mismos grabados a velocidad máxima los lee perfectamente. tampoco detecta los originales aunque desactive el driveke en su menú ( así que no sé para que vale esta opcion ). los pantallazos negros me aparecen cuando he metido algun disco +r, entonces he apagado y he vuelto a introducir un disco -r........por el momento es lo unico en lo que pudo aportar a este tema.
Aparte de que el chip esté averiado o nó, he observado que leer una copia de seguridad depende de unos cuantos factores, la grabadora, la velocidad de grabacion, el tipo de disco, la marca del disco , el programa que lo gestine y todo esto esta determinado por lo ajustada que esté la lente de la consola.
un saudo.....
Ya tengo el drivekey empaquetado y rellenado el formulario que me mando el patrocinador, el lunes se lo mando sin falta haber que me cuentan.
6 respuestas