Hola a todos!
Tengo un HP compaq nx9420 con una grafica ATI Radeon mobility X1600, 1Gb de DDR2 y el procesador es un core2duo a 1.86.(El O.S. que corre en esta maquina es ubuntu 7.10 unicamente).
Bueno dejandome los rollos puedo decir que me e leido mil tutos sobre la instalacion de el ultimo driver de ati, y tengo que decir que es un fracaso, no consigo nada de nada.
El tema es que los driver en teoria se instalan bien, xq no dan ningun erro durante la instalacion, o eso creo...
Pero xejemplo cuando intento ejecutar el ATI catalyst control center me dice esto:
"Se produjo un problema al inicializar Catalyst control center edicion para linux. Lo siguiente pudo ser la causa.No hay un controlador de graficos ATI instalado o el controlador ATI no funciona correctamente.Por favor instale el controlador ATI de manera adecuada para su hardware ATI, o configure utilizando aticonfig."
Vale hasta bien, pero e intentado instalar el driver de 10 maneras diferentes, e intentado configurar con el aticonfig, pero me da un mensaje de error dice que el archivo xorg.conf no existe. Pero lo que me jode es que si existe y esta el la carpeta que dice, pero no lo reconoce...
Ya me e quedao sin recursos y tmbn sin tutos...
Estoy desesperado ¿Alguien me pue ayudar?
SALUDOS!
PD:Tmbn e utilizado Envy en su instalacion automatica y manual y nada de nada.