problema con Driver no firmado en este caso (caso pistolas EMS topgun III)w10 no me deja instalarlos

Driver no firmado en este caso (en este caso EMS topgun III me sale el icono en interrogante en dispositivos de sistema) cada vez que intento actualizar el producto mediante la carpeta de los drivers no me deja instalarlos ya que no tienen firma digital y me dan error tengo instalado el windows 10 alguien me puede ayudar a instalarlos y que me reconozca como ems top gun 3 estoy perdido?¿pongo un ejemplo del error que me da cada vez que los intengo instalar mediante la ruta del drivers https://darkchicles.files.wordpress.com ... driver.jpg
@racso1978

Tienes que ir a "Configuración" , "Actualización y Seguridad" y pulsar en la opción “Recuperación”, ahí vas hasta “Inicio avanzado” y pulsas “Reinicia ahora”. Tras reiniciar pulsas sobre “Solucionar problemas”, “Opciones avanzadas” y “Configuración de inicio”. Ahi te saldrá una pantalla con un montón de opciones que van desde la 1 hasta la 9.
La que necesitas tu para deshablitar el uso de drivers firmados es la 7. Pulsas F7 para deshabilitarlo y reinicias.

Con esto deberia funcionarte.
Y si quieres que el cambio sea permanente, tienes que abrir una consola de comandos en modo administrador y ejecutar lo siguiente:
bcdedit.exe -set loadoptions DDISABLE_INTEGRITY_CHECKS
bcdedit.exe -set TESTSIGNING ON
(Ojo, que es "DDISABLE" y no se me ha colado una D)

Esto forzosamente te mostrará una marca de agua en la esquina inferior derecha indicando que el sistema operativo está en Modo de Prueba.
ok muchas gracias por la ayuda aportada
3 respuestas