Buenas. Ya le he dado muchas vueltas y estoy desesperado. Instalando el driver Nvidia tengo más problemas que si dejo el genérico que instala la Mandrake. OpenGL y los juegos funcionan perfectamente, pero 1 de cada 5 veces que arranca el PC se queda colgado cargando KDE, justo en la primera pantalla azul que sale se queda el puntero en forma de cruz muerto en el centro. Y tengo que matar las X y volver a cargar si tengo suerte... Y aquí llega el segundo problema, porque si mato las X y vuelvo a consola, me encuentro esto:
¿Ahora quién lee algo? Bueno, tecleo mi login y password sin ver nada, y escribo 'kde', pero no pasa nada, y no sé el error que da pq no lo veo.
Cuando apago el sistema desde KDE, la parte de cerrar que transcurre en consola se ve igual. O sea, toda consola que se muestre después de cargar el driver de NVidia se ve con ese tamaño de letra (cada píxel de la letra ocupa un cursor en pantalla).
PD: Esto en Mandrake 9.2 no me pasaba, y en 9.2 también me iba la capturadora Avermedia, no me petaba aleatoriamente MLDonkey, en fin...
Muchas gracias.