Problema con driver nvidia

Hola,

Resulta que llevo unos días que cuando llevo un rato jugando se sale al escritorio y en la barra de notificaciones sale un mensaje de que el driver nvidia ha dejado de funcionar o algo así.

El proceso del juego sigue en ejecución y tengo que cerrarlo manualmente.

Saludos
Hola, una solución a veces es desactivar Aero y pasar la profundidad de color a 16Bits en lugar de 32Bits. En el escritorio, haz clic derecho y entra en Personalizar >> Temas básicos, y elige cualquier tema.

Para cambiar la profundidad de color diríagete a Panel de control >> Apariencia y personalización > > Pantalla

En el panel izquierdo busca la opción: Cambiar configuración de pantalla, clic en Configuración Avanzada >> Monitor >> Colores, cambiaamos color verdadero -32 bits- por Color de alta densidad -16 bits-

Alternativa de Microsoft

http://wer.microsoft.com/Responses/Resp ... 88a06dffb3

Pueden ser varias las causas del fallo, tambien por ejemplo los mismos drivers que tengas ahora, los drivers Omega tanto para AMD como para Nvidia son controladores modificados para gamers y creo que suelen ser más estables y depurados que los originales, dales una oportunidad si quieres.

Saludos
Newsorro escribió:Hola,

Resulta que llevo unos días que cuando llevo un rato jugando se sale al escritorio y en la barra de notificaciones sale un mensaje de que el driver nvidia ha dejado de funcionar o algo así.

El proceso del juego sigue en ejecución y tengo que cerrarlo manualmente.

Saludos

Te sale el mensaje de error de kernel de nvidia y luego se recupera del error?

A mi me pasa desde hace una burrada de tiempo, y no hay explicacion ni solucion a eso.

Solo se que hay temporadas que me sale y otras no. He buscado por todas partes y nadie tiene la solucion, asi que... nos tenemos que joder si o si.

yo ahora llevo 6 meses sin que me salga ese error, pero cuando menos te lo esperas te llega a salir varias veces al dia.
¿No te saldrá en verano con el calorcito?
Por otro lado en el log de errores hay mucha información para comprobar en Google. A veces encuentras muchas succiones así.
Hola, en el año y pico que tiene el pc no me había pasado. La gráfica no llega a calentarse.

Probaré a instalar los drivers de cero a ver.

Saludos
Intenta instalar los últimos drivers de la Web de Nvidia, y mejor que no sean los Beta, pues éstos pueden provocar fallos como el que te ocurre a ti (de echo es uno de los motivos mas comunes).

Otra opción es que la tarjeta esté empezando a fallar (que no tiene que ver con que se caliente) y de ahí el error.

Salu2
5 respuestas