Buenas,
En un portatil Toshiba Satellite L850 instalé windows 10, que ha estado funcionando perfectamente durante unos días.
Pero parece que ayer, se instaló una actualización del driver de la gráfica, es una AMD Radeon HD 7610M, que ha llevado a que la pantalla se quede en negro permanentemente.
Si entro en el modo de recuperación, me da distintos errores desde que el disco está bloqueado, que se ha producido un error inesperado o que no se puede reparar y en el menú de opciones avanzadas no me sale el arranque en modo seguro, ni puedo entrar con win+R, ni con F8.
He probado a instalar de nuevo win10 y usar el segundo método de esta página:
http://www.elotrolado.net/hilo_desactivar-actualizaciones-automaticas-win-10-facil_2112948_s20
para que no actualice los drivers, pero no funciona y tampoco usando la herramienta de windows "Show or hide updates", aunque lo oculte, el driver lo acaba instalando igual. Hasta que se instala ese driver, el pc va perfecto.
Me he bajado el driver desde la página de amd, el último, 15.7.1 y el anterior, 15.7, pero durante la instalación, ocurre lo mismo.
La idea es no tener que renunciar a todos los updates para seguir en win10.
¿Me podéis ayudar?
Gracias
Edito porque he instalado de 0 windows 8.1, me he bajado el driver desde la página de amd, el último, 15.7.1 y me ocurre lo mismo!!! Ya, por si estaba eligiendo mal el driver de mi gráfica, que se que no pero bueno, todo es probar, he bajado la utilidad de amd que autodetecta la gráfica e instala el driver por si misma. Ocurre lo mismo.
En resumen, mientras el controlador es el genérico de windows, sin problemas, con el de amd, pantalla negra permanente incluso con monitor externo.