Problema con driver

Vereis acabo de formatear el ordenador portatil y no tengo el disco con los drivers. Windows Xp me reconoce algunos como la tarjeta de sonido, pero la tarjeta ethernet para conectarlo a internet nada de nada. No tengo ni idea de como buscarlos ni como encontrar en el portatil el nombre de esos drivers.

Me podeis echar un cablecito please? :(
azkor escribió:Vereis acabo de formatear el ordenador portatil y no tengo el disco con los drivers. Windows Xp me reconoce algunos como la tarjeta de sonido, pero la tarjeta ethernet para conectarlo a internet nada de nada. No tengo ni idea de como buscarlos ni como encontrar en el portatil el nombre de esos drivers.

Me podeis echar un cablecito please? :(

Imagen

http://www.3dpchip.com/sub/chip_eng.html

Salu2
Gracias fidillo.

elrocho escribió:http://www.marvell.com/drivers/search.do
Pon el sistema operativo y dale a buscar.

Saludos

El problema es que tampoco me reconoce la tarjeta Ethernet....
Le he cambiado el Vista por el Xp puede influir en los drivers?
azkor escribió:Gracias fidillo.

elrocho escribió:http://www.marvell.com/drivers/search.do
Pon el sistema operativo y dale a buscar.

Saludos

El problema es que tampoco me reconoce la tarjeta Ethernet....
Le he cambiado el Vista por el Xp puede influir en los drivers?

Algunos portatiles, como los vaio, dan muchos problemas con los drivers...
Bueno resulta que he encontrado el driver de la tarjeta Ethernet que se llama:
Realtek RTL8139/810x PCI-E pero intento instalar los driver y no me los reconoce como los archivos necesarios para instalarla. una ayudita please que me estoy volviendo loco... [mad]
azkor escribió:Bueno resulta que he encontrado el driver de la tarjeta Ethernet que se llama:
Realtek RTL8139/810x PCI-E pero intento instalar los driver y no me los reconoce como los archivos necesarios para instalarla. una ayudita please que me estoy volviendo loco... [mad]

Si los archivos sueltos no los coje quizas deberias probar directamente con el ejecutable ;)

Salu2
Tambien habia probado con los ejecutables y despues de instalarmelos no me los reconocia, por eso era que estaba tan perdido.
bueno parece que he avanzado algo, en la pagina oficial de Toshiba que es la marca del ordenador he conseguido algunos pero por ejemplo el driver de la controladora de red me es imposible porque no existe en la pagina oficial. la mayoria los ponen en ingles y yo pues he ido deduciendo algunos. ahora la controladora de red pensaba que era Infrared Driver pero como os digo no existe en la pagina. Se puede llamar de otra manera en ingles?
si no lo pillo de aqui
Como puedo conseguirlo??

ademas de esa contrlodadora me faltan otras dos la controladora de almacenamiento masivo y la controladora de bus SIM sabeis como se les puede llamar a estas en ingles?. Si consigo instalar los drivers de esas tres controladoras monto una fiesta... :(

gracias de verdad.
azkor escribió:Tambien habia probado con los ejecutables y despues de instalarmelos no me los reconocia, por eso era que estaba tan perdido.
bueno parece que he avanzado algo, en la pagina oficial de Toshiba que es la marca del ordenador he conseguido algunos pero por ejemplo el driver de la controladora de red me es imposible porque no existe en la pagina oficial. la mayoria los ponen en ingles y yo pues he ido deduciendo algunos. ahora la controladora de red pensaba que era Infrared Driver pero como os digo no existe en la pagina. Se puede llamar de otra manera en ingles?
si no lo pillo de aqui
Como puedo conseguirlo??

ademas de esa contrlodadora me faltan otras dos la controladora de almacenamiento masivo y la controladora de bus SIM sabeis como se les puede llamar a estas en ingles?. Si consigo instalar los drivers de esas tres controladoras monto una fiesta... :(

gracias de verdad.

Pasame el link de tu modelo Toshiva y te digo cuales son.

El de la controladora de almacenamiento masivo es el lector de targetas, que seguramente se llame CARD Reader o similar.

La controladora de red es la LAN.

Salu2
En la pagina oficial de Sony, no tienes alguna seccion de descargas? Una seccion como la de Asus, que tiene los drivers...
Si no la tiene, bueno, hay muchas opciones.
Poner tu modelo de portatil en el google, i haber que dice la gente
Usar programas que te buscan tu hardware ( Drive Checker, etc...)

La que te de mas resultados sera la mas buena evidentemente
fidillo escribió:
azkor escribió:Tambien habia probado con los ejecutables y despues de instalarmelos no me los reconocia, por eso era que estaba tan perdido.
si no lo pillo de aqui
Como puedo conseguirlo??

gracias de verdad.

Pasame el link de tu modelo Toshiva y te digo cuales son.

El de la controladora de almacenamiento masivo es el lector de targetas, que seguramente se llame CARD Reader o similar.

La controladora de red es la LAN.

Salu2

http://es.computers.toshiba-europe.com/ ... service=ES

esta es la pagina oficial de donde supuestamente he de sacar todos los drivers, ya solo me quedan dos por encontrar que ya si que no se cuales son, me doy por vencido.
Son la controladora de bus y la controladora de almacenamiento masivo, son las unicas que me faltan pero no se que driver son, a ver si podeis echar un ojo a la pagina y decirme cual son porfavor... debeis poner estos datos

Tipo de producto portatiles
Familia satellite
Serie satellite A series
Modelo satellite A200 (PSAE0E)
Short Model No PSAE0E
Sistema operativo Windows xp
Tipo de driver ----------------Aqui es donde no se cual tiene que ser los dos driver que me faltan

luego pinchas en buscar y supuestamente te los pone a descargar, escepto un driver que tuve que buscar fuera de esa pagina que era el de la controladora de red
gracias
10 respuestas