Buenas a todos.
Tengo un problema desde que armé una nueva PC:
Asus Prime A320M-K
Ryzen 5 1400
RX 550 2gb
Cuando estaba jugando, a los minutos de juego, se ponía una pantalla completamente roja sin texto y se reiniciaba el ordenador. No era cuestión de temperaturas, estas eran normales, incluso instale 2 coolers más y seguía sucediendo.
Además, mientras usaba la PC para otras cosas, tiraba errores de System_thread_exception_not_handled, irql_not_less_or_equal y memory_management. Generalmente cuando utilizaba algún navegador.
Hice varios tests con la RAM, y nunca dio error, así que casi estaría descartado.
Probé reinstalando Windows varias veces sin instalar los drivers Crimson ni los predeterminados... y de esta forma, no me tira errores.
Datos relevantes:
-Sistema operativo W10 64bits
-Ya hice un test profundo al disco HDD y no dio ningún error.
-Leí un comentario de un usuario que dijo que el problema viene con el Relive. Sin embargo, reinstalé Crimson desmarcando la casilla de Relive y me dio problemas igual.
-Leí otro post que decía que el error memory_management le daba solo cuando usaba un navegador, y que lo soluciono desinstalando los drivers de gráficos predeterminados para que no exista conflicto entre estos y los drivers AMD, pero tampoco me funcionó.
Gracias por su atención.