Problema con drivers Nvidia "la instalación no puede continuar".

Hola, desde noviembre que no actualizaba drivers, no por nada en concreto pero no me había avisado el geforce de que había nuevos drivers, ahora intento actualizar desde Geforce experience y me sale ese mensaje sin número de error ni ningún tipo de explicación adicional.

Los drivers son los 442.59
Mi última versión es 441.41

Windows 8.1 actualizado todo, lo comprobé, instalé incluso actualizaciones no importantes.
Gtx 1060 6gb.

Cualquier ayuda será bienvenida.
- Instalar en modo administrador con clic derecho
- Prueba instalar los drivers desde el software nvidia ya instalado
- Prueba descargar el driver desde la pagina oficial de nvidia
- Prueba deshabilitando el inicio automático de las aplicaciones de nvidia y luego instala
- Prueba desinstalar por completo los drivers actuales
- Prueba instalar los drivers desde el modo seguro
- Verifica si los cambios de la actualización realmente son importantes, si no entonces no te preocupes y esperas los próximos

Nada más por el momento.
Gracias, pues creo que no me voy a romper la cabeza y los voy a dejar pasar,si en los siguientes tengo el problema probaré las cosas que me has dicho.. Ahora bien, dónde deberían de estar los nuevos drivers descargados pero no instalados ?Son 500MB , y desconozco su ubicación.
@ICanyonI Mira a ver en C:\ProgramData\NVIDIA Corporation\Downloader
Para problemas así con drivers es más sencillo pasarle el DDU - Descargar, y después instalas todo de nuevo con la última versión de la web de Nvidia.
Seguramente necesitas desinstlar y reinstalar porque cambió el modelo de drivers en las últimas versiones de Windows 10, ahora se denominan DCH. Seguramente nVidia dejó de dar soporte a los drivers estándar, no DCH.

Saludos.
5 respuestas