Problema con drivers Nvidia tras usar DDU

Hace unos días que la última actualización de drivers de mi gráfica me venía dando problemillas. Hoy he decidido usar el DDU para desinstalarlo todo y volver a una versión anterior. El problema es que ahora Windows (8.1) no me deja instalar ninguna versión, el instalador comienza, está unos minutos parado, y salta un mensaje de error de instalación. Aguna idea de qué hacer?
Entra al modo a PRUEBA DE ERRORES DE WINDOWS y desde el ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS ve si hay alguna laerta en le tema de graficos. Como sea, borra desde el mismo administrador el monitor [o los que aparezcan] y la tarjeta de video, despues prueba a usar CCleanner para limpiar cualquer basura que haya quedado en el sistema [llaves y claves del registro de windows, carpetas y archivos de configuracion huerfanos].

Reinicia y deja entrar a windows al modo normal y reintenta instalar
Ya he probado a entrar con el modo a prueba de errores, borrar cualquier rastro de drivers de nvidia de la lista de programas, las carpetas, pasar el ccleaner para borrar el registro, etc. En el administrador de dispositivos lo que aparece es el "Adaptador de pantalla básico de Microsoft" que es lo que siempre aparece cuando desinstalas los drivers con DDU. Pero al ir a instalarlos de nuevo siempre aparece este error:

Imagen

He probado seleccionando en la instalación personalizada a no instalar los componentes opcionales pero nada.
@josev_d Prueba con la última versión GeForce 398.18.

Sino, prueba con alguna versión anterior a la GeForce 398.11
killogy escribió:@josev_d Prueba con la última versión GeForce 398.18.

Sino, prueba con alguna versión anterior a la GeForce 398.11

He probado al menos 4 versiones anteriores con el mismo resultado.
@josev_d Lo extraño es que te siga dando error eligiendo la instalación personalizada para que solo te instale el driver de la gráfica, ya que le problema parece que ocurre al instalar Audio virtual de Miracast.

Yo no tengo nada que tenga que ver con Miracast.
killogy escribió:@josev_d Lo extraño es que te siga dando error eligiendo la instalación personalizada para que solo te instale el driver de la gráfica, ya que le problema parece que ocurre al instalar Audio virtual de Miracast.

Yo no tengo nada que tenga que ver con Miracast.

En el caso de la imagen que he puesto porque habia seleccionado la instalación compmeta. Si solo indico que instale el driver da error al instalar el Controlador de gráficos.
@josev_d una pregunta ,que antivirus tienes?, tuve problemas parecidos y lo unica solucion es tener activo el antivirus de w10,todos los demas me daban el mismo problema que tu tienes,lo mismo esto te sirve de ayuda
extrae el archivo de la actualizacion en una carpeta y actualiza desde el administrados de dispositovos/ pantalla.
elige donde has descomprimido los archivos , asi te deberia de funcionar. el instalador de nvidia da muchos fallos. a parte a mi las ultimas 3 actualizaciones me dan pantallazo azul. la ultima version que me funciona es la 391.35 en una 1050.saludos
fcojavierprada escribió:extrae el archivo de la actualizacion en una carpeta y actualiza desde el administrados de dispositovos/ pantalla.
elige donde has descomprimido los archivos , asi te deberia de funcionar. el instalador de nvidia da muchos fallos. a parte a mi las ultimas 3 actualizaciones me dan pantallazo azul. la ultima version que me funciona es la 391.35 en una 1050.saludos

Ni siquiera así funcionaba, me ha tocado formatear el PC y ya buscando actualizaciones desde el administrador las ha instalado sin problemas. Me parece rarísimo pero en fin.
josev_d escribió:
fcojavierprada escribió:extrae el archivo de la actualizacion en una carpeta y actualiza desde el administrados de dispositovos/ pantalla.

Ni siquiera así funcionaba, me ha tocado formatear el PC y ya buscando actualizaciones desde el administrador las ha instalado sin problemas. Me parece rarísimo pero en fin.

pues si que es raro. pero bueno, medida drastica pero por lo menos te funciona.un saludo
10 respuestas