Problema con drivers/ programas analizador de drivers

Instalé de internet un driver de mi tarjeta gráfica, pero resulta ser algo incompatible con mi ordenador, y por lo tanto los juegos y videos van muy mal. Entonces decidí instalar un programa que te analiza el pc, y te dice los drivers que faltan, y te los descarga.

Pero muchos no me dejan, tienen problemas, y son de pago.

¿Existe algun programa gratis que me detecte y baje los drivers/dispositivos que me falten?

Conozco DriverGenius y RadarSync PC Updater, pero necesito comprarlos por internet y no van muy bien.
El que mejor conozco y siempre me ha ido bien es el driver genius, que precisamente están regalando serials hilo_driver-genius-10-gratis-legal_1908883
Yo te recomiendo Driver Pack Solution. Es gratis y funciona muy bien. Te bajará y actualizará todos los drivers.
Si conoces qué tarjeta gráfica tienes lo suyo es que te descargues su último driver del fabricante, ¿no? Es la mejor manera ... los software de drivers suelen ir bien pero es para temas muy específicos donde realmente no sabes ni qué hay montado. Si puedes abrir la torre y ver el modelo exacto que necesitas te harás una idea más rápida de qué driver necesitas.
3 respuestas