Problema con DS Browser

Tengo un ligero problema con el DS BRowser. Conecta bien al router y navega perfectamente. La cosa es que no puedo entrar en el correo de hotmail. Cuando carga la pagina, y le pongo mi nombre de usuario y contraseña, despues de pulsar "inicio", me sale el mensaje " El servidor ja interrumpido la conexion.
Https://login.live.com/ppsecure/post.srf?wa=wsigninl........." Por lo que veo no es problema del browser, pero no se a que puede ser debido. Luego, si lo intento desde el PC, no hay problema.

Por favor, sugerencias.
El DS browser es tan bueno (nótese la ironia) que no te permite entrar en muchas páginas, entre ellas, la de hotmail. El fallo es que el ds browser no soporta esa página, así que no se si hay solución.
Coño, pues he leido un post de uno que decia que si que entraba en Hotmail, estoy seguro.
Yo no lo he conseguido. Tal vez desde otra página, o usando otro sistema, porque la página oficial del hotmail no va, y he leido otra gente que comenta lo mismo. A mi también me gustaría que funcionara, así que si alguien sabe algo, que nos informe, por favor :)
además te va a ir muy lento y no vas a ver un pijo!!

esto va en carga de backups??? yo creo que no...
estamos en el foro de la ds?
que bonito el DS browser en un foro de xbox360. lol.
mamaaaaaa adivina donde salgoooorl :D
eto no va akii moood please moverlo :)
reportado para que lo muevan

saludos ;-)
el pobrema es de la nueva version de hotmail, ya que antes yo entraba perfectamente.
10 respuestas