problema con ds linker

hola ante todo como ya sabreis soy recien llegada al foro,un saludo para todos,me gustaria k alguien me pudiera ayudar porke no tengo ni idea,estamañana me ha endosado una amiga una ds linker y me ha dicho apañatelas k yo tampoco se,bueno pues he metido las tarjetas correspondientes en la ds normal,y he conectado al pc,no reconocia el disco extraible,asi k he leido un poco y he apretado los botones todos a una,,automaticamente lo ha reconocido,y en la ds dice usb safe block D14(ADDR5),bueno eso no es todo he ido a abrir el disco extraible en el pc y me dice,no se puede tener acceso a D:no se puede ejecutar el proceso debido a un error del dispositivo de E/S, y ahi me he kedado con cara de idiota,si algun alma caritativa tuviera idea,muxas gracias de antemano y un besote mu grande. [ginyo]
Busca un poco mas abajo el hilo de las actualizacione, y ahi busca la informacion para:
1- Formatar la MS
2- Actualizar usando el segundo metodo.

para cualquier duda o consulta, te recomiendo ese hilo [risita]
por fin lo consegui decirte k tenias razon era ese hilo ,he tenido k bajarme DSLinker_145_253_2 y he ejecutado el archivo NAND_ALL y listo me ha dejado formatear ,he metido el archivo Xmenu y los juegos y rula fenomenal,muchas gracias.
2 respuestas