Problema con DS linker

Hola a todos,
Me he decidido a comprar una DS-linker, pero la puñetera no la consegui hacer funcionar.
Despues de varias pruebas decidi formatear con el metodo rapido, confiando encontrar el soft en su pagina principal, pero "sorpresa" su web esta caida leyendo por los foros, al parecer lleva varios dias asi.
Ahora mismo me encuentro con la flash inoperativa, he bajado de la url de neoflash el soft de las mk5, y ninguno me funciona, en cuanto entro en modo game se queda en blanco, (imagino que el problema es la carpeta dsystem que no es la adecuada).
El filmware es el v1.40, quiza el problema sea encontrar un directorio dsystem y un menu.dat adecuado a ese fiilmware, el hecho que he probado mil cosas y todavia nada positivo.
¿alguna sugerencia?

Saludos.

PD. Corro bajo, MAC, en un principio no creo que fuera un problema pues trabaja bien el sistemas archivos fat, pero por datos que no sea...
Metete aki
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=797354

Y sigue el metodo 1 de actualización

Edito: Adios, qe tienes un mac.... no tienes a nadie pa qe te haga el paso de ejecutar el archivo NAND_ALL.BAT desde un windows¿
Hola,
Muchas gracias por el consejo, al final me ha tocado ir a casa del vecino con todos los bartulos, y si, con el metodo de flashing from windows si ha funcionado, ya esta todo operativo.
Muchas gracias por el consejo, eso si, la visita me ha costado tener que pedir otro flash linker para la hija del vecino, pero es lo que toca...

Saludos
Teodoro escribió:Hola,
Muchas gracias por el consejo, al final me ha tocado ir a casa del vecino con todos los bartulos, y si, con el metodo de flashing from windows si ha funcionado, ya esta todo operativo.
Muchas gracias por el consejo, eso si, la visita me ha costado tener que pedir otro flash linker para la hija del vecino, pero es lo que toca...

Saludos

Favor x favor, no te quejes [rtfm] xD
3 respuestas