Problema Con DS Lite al Flashearla.

Hola que tal,he intentado flashear mi DS LITE,pero se me apagaba.Hasta que ha habido un momento,que ya no se me enciende...Sólo se ve la luz verde,no se pone la pantalla en negro ni nada.He intentado hacer lo del recover,pero no me sale,del tutorial del Mario Kart...¿se me ha roto la consola probablemente no?,¿alguien me puede ayudar?.Gracias.
Eso mismo me pasó a mí con mi lite, se me apagó al 0% al intentar hacerle el flashme, y luego al intentar encenderla no se encendia, se quedaba el led en verde pero de ahí no pasaba, y la resucité con el tutorial del mariokart, apretando (si no recuerdo mal) selec+start+a+b y sin soltar encender la consola y pude continuar con el flashme. Si ves complicado pulsar todas las teclas a la vez pues con ayuda de alguien te será más fácil.
Suerte, ya nos diras.
Nada no me funciona está petada la lite gracias Satanasss.

Saludos.
primera petada de lite al flashear.... ¿?
Zeon, cuando flashee mi lite se me apago al 1% y logre recuperarla sin problemas, de hecho despues continuo y se me apago un par de veces más.

En principio lo que te ha indicado satanasss deberia funcionar. Aun asi, echate un ojo al

HILO en cuestion y repasalo.

Un saludo y suerte.
Hey Viciux he probado diferentes veces,de diferentes formas,me he leido/releido el hilo en cuestión,y nada,DS LiTE petada.
-En efecto,creo que mi Lite Enamel es la primera petada al intentar flashearla.

Saludos.
Buenas Zeon, no te preocupes demasiado.
En el caso de que no consigas arreglarla yo te la compro a buen precio, ya que estoy buscando como loco piezas de reparacion de NDS.
Suerte y un saludo. [chiu]

PD. Enviame un MP cuando quieras.
suerte camarada y k tu ds venga sana del combate X-D
8 respuestas