Problema con DS LITE arreglada en Servicio Tecnico

Hola a todos.

Tenemos una nintendo ds lite que sufrió un golpe y no quería arrancar más. LLamé al servicio técnico para ver si me la podían arreglar y la he recibido hoy (supuestamente solucionado todo).

La cuestión es que al ir a probarla, funciona bien pero se apaga del todo al cabo de un rato.

Mis dudas vienen por saber si al estar en el Servicio técnico le han puesto algún firmware nuevo o simplemente sigue sin estar arreglada del todo.

Tenemos otra nintendo ds lite y dos modelos distintos de cartucho para cargar roms. Uno es el R4 y otro el DSTT.

*Edito: He cambiado las baterías por si ese fuera un posible problema. Descartado porque la reparada se seguía apagando repentinamente y la otra funciona bien.
Y lo que me hace pensar que quizás le hayan metido algún tipo de firmware nuevo a la ds lite es que le he puesto un cartucho original y sigue en marcha perfectamente....

Un saludo.
(mensaje borrado)
Ni firmware nuevo ni nada (que enla NDS NO EXISTE FIRMWARE OFICIAL alternativo)..Lo que han hecho fue ponerte una placa dañada (que han de haber pensado que funcionaba) de DSLite Si no me equivoco falla (se apaga al presionar alguno de los botones XABY) por ende solo te han visto la cara..
Lo que debes de hacer es devolverla y que te la dejen como DEBE ser..Claro que primero deberas determinar el fallo para que no te salgan con la clasica "La probamos y no falla" (que para eso se las van a gastar los guevones) trata de encontrar el factor (botones y/o combinacion) que marca el fallo para que no te la devuelvan sin trabajar..
2 respuestas