Problema con DS lite rosa

Hola a todos... soy un poco nuevo en todo esto y me acabo de registrar, pasa que me acabo de comprar una nintendo ds lite, con el Supercard lite micro sd y una targeta microsd de 1 gb de la marca PNY ademas tambien tengo el SuperKey en la ranura de los juegos de la ds.
En un principio va bien... la he actualizado a la version del firmware 1.7 y tengo el programilla la V2.57, parcheo juegos de la GBA y van de lujo, pero cuando intento parchear los de NDS no van. Hace diferentes cosas la consola, a veces se quedan las pantallas en blanco, con otro juego una en blanco y otra en negro, solo con el castlevania he llegado a ver la pantalla de titulo, pero ya esta, ni funciona nada mas ni se oye nada.

Mi Nintendo ds es el modelo rosa (por si sirve de algo), en fin... agradeceria toda la ayuda posible, que como he dixo soy muy nuevo en esto, y se me va a estropear el regalo de papa noel como no lo solucione!!!

Gracias otra vez y a ver si sabeis k le pasa.

PD: No sabia si meter este post aki o en general... si hay problema movedlo.
Comprueba la extensión de los archivos de NDS. Tienen que salirte uno .nds.dsq y uno .nds.sav. Si cambias el formato, asegúrate que quedan en .dsq y su correspondiente .sav.
Además, puedes decir cómo te cargan los juegos. No significa lo mismo que cargue solamente el header (unos cuantos KBs, casi nunca mayor a 2MB) que te cargue la rom entera, como si fuera un juego de GBA.
Comprueba todo lo que te dijo Joey Ravn y parchea mejor con la versión 2.56, que parece que da menos problemas, saludos.
Ok.. ya esta exo... y nada de nada...

he provado con el backup de Castlevania (k es el k mas promete), las extensiones son .dsq y .sav, los nombre iwales.... los he parcheado con las ultima y tambien como apunta guarmar con la 2.56 y nada.. el mismo resultado.

Tambien he comprovado el tamaño de los archivos... 64 Mb el juego sin parche, y una vez parcheado Son 64Mb mas los 256k del .sav, en ese aspecto creo que es iwal que todos los demas, no creo k sea el header, Joey Ravn. Ademas si lo pruevo con trim rom pasa lo mismo.

No hago mas que leer y leer posts y no encuentro ningun error como el mio... y no creo k sea problema del supercard, ademas de que es nueva, carga sin problema los juegos de la Game Boy Advance
tienes que pones el nuevo el 2.57 a lo mejor si te da
pero si es el nueo castelvania olvidalo homrbe
No no castlevania es el original, el primero, (de todas formas el nuevo le rula a un amigo en supercar sd de forma normal).

Y ya he provado a parchear en la ultima version... podria ser que hubiera alguna incompatibilidad de modelos? o que fuera culpa de la targeta sd?
A mi la Tarjeta Pny me dio problemas, pero claro eran de lectura(a veces la leia y otras daba error de no encontrar la tarjeta) cambie a kinston y ningun problema... pero si dices q los juegos de gba van perfect, el problema es otro, mira a ver si te has bajado la version del programa para micro sd(supercard lite y no otro) y trastea con la configuracion del mismo.Saludos
Perdon por haber tardado tanto en contestar, he provado un nuevo cartucho y va de lujo, asi que lo unico que se saca de ahio es que el loader era defectuoso o algo (mu raro pero weno) la cuestion es que ahora va bien, me puse en contacto con el vendedor y lo cambiamos por otro.

Ah la tarjeta va bien, es mas tengo una sandisk y esta va mas rapida, weno, con todo gracias por vuestra ayuda y consejos
7 respuestas