Problema con DS One ! (pantallas blancas)

Hola amigos tengo un problema, haber si pueden ayudarme:

cuando preendo mi DS (es el DS normal, no LITE, -con la DS One Insertada-) , pues primero aparece la ADVERTENCIA SOBRE SALUD Y SEGURIDAD, despues de ahi toco la pantalla para que continue, y se quedan en blanco las 2 pantallas y no puedo hacer nada.

Trate de hacer el SELF TEST MODE, presionando L+R al momento de prenderlo pero tampoco funciona, simplemente sequeda en blanco.

Busque, y lei que puede ser por la velocidad de la memoria, y dice que la cambiemos en Option-->SD Speed-->1X 2X 3X 4X 5X pero como no puedo entrar ni ahi, pues no puedo cambiarla, intente cambiandola desde los archivos de la carpeta scshell (global.ini) pero igual, sin ningun resultado.

Ya lo intente en FAT y FAT32 y nada.

sera que no tengo ningun ROM en la MicroSD ? y si es asi, donde devo poner los roms, en que carpeta?

Y por ultimo , una duda, que tiene de diferencia que alguna card sea SDHC y otras no ? creo que la mia no es SDHC no dice eso por ningun lado.

Bueno pues, sin mas que hacer, espero sus respuestas, y Gracias por su ayuda :D !

- Saludos, Marcos

PD. Si necesitan algun otro dato adicional favor de decirme, gracias de antemano :)
Las pantallas se ponen en blanco porque tu tarjeta no admite tarjetas SDHC y entonces no reconoce el firware.
La diferencia entre una tarjeta normal y una SDHC es que la SDHC tiene una velocidad mas grande y tiene una capacitat mucho mas grande, hay tarjetas hasta de 32GB.
Volviendo al tema, comprate una tarjeta normal.
1 respuesta