Problema con DS One

Hoy me he comprado una tarjeta Ds One y la verdad, no sé que pasa. Nada más ponerla me ha funciona con Brain Training pero es que ahora se queda la pantalla negra(arriba) y blanca(abajo). No arranca, se queda así. He mirado que hay que instalar un SO(no sé como se hace)... ¿alguien puede ayudarme, por favor?
Hola, efectivamente, hay que poner un SO, para ello lo unico que tienes que hacer es meter una carpeta (scshell y un archivo .nds) que te bajas de aki mira que version es (normal o SDHC) y te bajas el que corresponda; aunque si dices que te funciono la 1º vez, seguramente ya lo tengas metido, pues es ncesario para que funcione; si te sigue sin ir despues de meter el SO nuevo, formatea la tarjeta, y vuelve a copiar los archivos. Si aun si te sigue sin ir, quizas es que tu Supercard este defectuosa.

Salu2
Estoy muy desilusionado. He probado a meterle mil veces el SO de la SDHC y nada,imposible: pantallazo azul arriba y blanco abajo. He buscado en eol y en google la solución a este problema y solo he leído a gente que le ha pasado pero no una solución así que doy por hecho que mi DS One SDHC esta rota o bien la micro sd(cosa que dudo porque puedo copiar y pegar sin problemas en el pc y la DS One la reconoce) La verdad es que me he llevado un chasco,estaba bastante ilusionado, en fin...
cuando descomprimas el SO sc one tiene que quedar MSFORSC.NDS y scshell en el raiz de la tarjeta, no la carpeta english y dentro de esta lo demas..
me siento completamente estafado. Me han cambiado la tarjeta esta mañana, lleva todo el día funcionando y ahora, de repente, no tira. Pasa lo mismo, pantalla azul arriba y blanca abajo. Esto es un timo, ¿como me presento yo mañana en la tienda? Van a pensar que les estoy tomando el pelo... [decaio]
vaya es como si kisiese arrancarlo pero no pudiese.
el pantallazo azul es por el fondo del SO. Pues no
se que puede ser... lo siento a mi nunca me paso algo
parecido.
pues a mi si me ha pasado... ¡dos veces en dos días, con dos tarjetas distintas!
6 respuestas