Pueden ser varias cosas, todo depende de los sintomas que presente.
Si llega a encenderse, dando un flash, es que alguna pantalla esta mal conectada. Si por el contrario, no carga, ni recibe corriente de la bateria, apostaria, a que es el fusible F2, que es el que regula la alimentación de la bateria.
Descartaria, el F1, ya que es el que se me jodio a mi, pero no se me encendia ninguna luz, y ademas, si la bateria tiene carga, arranca y funciona perfectamente, lo unico, que no carga esta, es como si no le entrara corriente. Luego tambien, habria que ver el conector, que este en buen estado, o la bobina y el boton de encendido.
Pero vamos, yo lo primero que haría de ti, es coger un polimetro, tester, pinza amperimetrica, lo que quieras, y ver si el fusible F2, que esta justo debajo del conector que va a la bateria, tiene continuidad. Si es eso, pues mi consejo, que o bien busques en alguna tienda o por internet, un fusible de las mismas caracteristicas, o bien, que cojas un fusible de cristal de 2,5 amp, lo rompas, le saques el hilo, y lo sueldes en lugar del susible que hay ahora. Y ya, si lo que quieres es hacerlo rapido, y cuando se joda se jodera (lo que he hecho yo), le sueldas un trozo de cable, de 1 mm, y listo, a funcionar.
Venga un saludo.