Problema con DS tocha, no enciende ni carga bateria :(

Pues basicamente, ese es mi problema. La consola no se enciende, ni siquiera carga cuando la enchufo al cargador :S.

Tenia un problema con la pantalla de arriba, que me salieron unas lineas muy molestas, asi que intente regular la pantalla con las "ruedecitas" que tiene detras, junto a la bateria. Como veia que no se arreglaba, desmonte la parte de atras para ver dichas "ruedecitas" y la que regula la pantalla de arriba estaba tocadilla.

Pues bien, cuando la he vuelto a montar, la consola no va, es muy raro, xq no he tocao nada y de repente no va. Segun he leido x ahi, puede ser de la faja, pero no veo nada raro en ellas. Alguna idea de que puede haber sido y alguna posible solucion? Tambien es mala suerte, xq se me acaba de joder tb el pc... vaya dia que llevo :( no me tenia que haber levantao hoy.

Gracias de antemano ^^'
cuando la intentas prender da pantallaso y se apaga inmediatamente?? si ese es el caso tal vez sea problema de la placa.
Tras hacer varias pruebas, al final lo unico que hace la consola es un "intento" de cargar cuando le enchufo el cargador. Es decir, le pongo el cargador y se enciende la luz naranja dos segundo y luego se apaga.

Que creeis que puede ser? Tema de fusibles? La faja creo q estaria descartado en este caso no?

Una ayudita plis :D
Hola se vee que hay 2 fusible la F1 Y la F2 hay algunos que dice que lo ha chambiado y algunos que dice que le han soldado un trocito de ilo y ya funka puede ser que sera esto que se ha fundido los fusible a mi me pasa lo mismo lo voi a probar aver que tal.......
Pueden ser varias cosas, todo depende de los sintomas que presente.

Si llega a encenderse, dando un flash, es que alguna pantalla esta mal conectada. Si por el contrario, no carga, ni recibe corriente de la bateria, apostaria, a que es el fusible F2, que es el que regula la alimentación de la bateria.

Descartaria, el F1, ya que es el que se me jodio a mi, pero no se me encendia ninguna luz, y ademas, si la bateria tiene carga, arranca y funciona perfectamente, lo unico, que no carga esta, es como si no le entrara corriente. Luego tambien, habria que ver el conector, que este en buen estado, o la bobina y el boton de encendido.

Pero vamos, yo lo primero que haría de ti, es coger un polimetro, tester, pinza amperimetrica, lo que quieras, y ver si el fusible F2, que esta justo debajo del conector que va a la bateria, tiene continuidad. Si es eso, pues mi consejo, que o bien busques en alguna tienda o por internet, un fusible de las mismas caracteristicas, o bien, que cojas un fusible de cristal de 2,5 amp, lo rompas, le saques el hilo, y lo sueldes en lugar del susible que hay ahora. Y ya, si lo que quieres es hacerlo rapido, y cuando se joda se jodera (lo que he hecho yo), le sueldas un trozo de cable, de 1 mm, y listo, a funcionar.

Venga un saludo.
Yo tuve los mismo sintomas en una Lite, y el problema era el fusible que está cerca de la batería (no cerca del conector, ese estaba bien). Lo llevé a un sitio que arreglan teles a que lo cambiaran y arreglado.

Desde luego, es un tema de fusible, no de faja, ni de pantalla. Y por dios, no pongas un hilo, si no quieres que acabe muriendo el dia menos pensado simplemente por poner el cargador ;-)

Un saludo.
5 respuestas