ivoyko está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno pos el caso esque tengo una ds tocha como bien dice el titulo y un dia a sacarla de donde la tenia le encontre un manxurron como rallado marron vamos que se me descolorio la pantalla de arriba el caso esque me sumergi al mundo de la compra por internet y pedi la pantalla y ya que estaba una carcasa
Bueno el problema es que la desarme muy facilmente pero a la hora de armarla nose como va el L y el R con sus respectivos muelles no logro que pulse se quedan firmes sin el movimiento
Claro he buscado manuales para montarla en youtube pero solo sale para desmontarla y algunos pensareis bueno es el mismo proceso pero al reves y si debe de ser cierto el problema esque en el vieo ice quitamos los botones i la empujan pa abajo de modo que no se ve luego que ai que hacer para meter el muelle d estos botones
Si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria
Bueno una ultima duda tambien compre una placa conector de las pantallas porque se me abia soltado una patilla i uno de los cables que une la parte que va en unida a la pantalla con la parte que va en el otro altavoz esa pieza verde cuadrada y cual fue mi sorpresa a descubrir que la nueva no llevaba los cables soldaos o.o
La pregunta es...¿Que clase de soldador necesito para eso..me valdria con una pistola termofusible de estas de las barras d silicona o como me las puedo apañar pa volver a poner tanto el cable rojo el negro i el cable el microfono
Bueno por ahora eso es todo creo
Gracias de antemano
Bueno viendo que nadie me hizo caso planteo otra duda ya que al parecer esperar a que contesten a un noob s algo dificil
El caso ahora que e probado a seguir montandola tengo otro problema y son las bisagras..porque ... no me encajan en su sitio ai alguna manera especial d meterlas tienen k mirar acia dentro? hacia fuera? o que hago para que entre por completo las malditas bisagras u.u