Problema con DS-Xtreme no me la reconoce el PC

Hola,resulta que hoy me a llegado la DS-Xtreme y cuando la conecto el PC no me la detecta,pero la Nintendo DS si.

POR FAVOR alguien me puede decir o ayudar como solucionar este problema.

Gracias y Saludos.
¿Qué sistema operativo usas? Windows XP e incluso creo que Mac lo reconoce tal cual, o eso creo.
Hola, yo acabo de probae la mia, al enchufarla al cable el ordenador la detecta sin problemas, despues es como una menoria cualquiera, asi que si no te la reconoce al conectar prueba con la opcion de "buscar nuevo hardware" despues de abrir mi pc y comprobar que no hay alguna unidad nueva.
Tambien puedes probarla en otro pc, por si la configuracion del tuyo tiene la culpa (nunca se sabe) y si con cosas sencillas no te lo pilla que te la cambien.
Salu2
Si no das mas datos, no te podremos ayudar.. tienes XP??? otros no lo van a reconocer directamente tendrias que bajar driver genericos, buscalos en el foro de dsx..
Pregunta chorras ¿Has conectado hasta el fondo el cable USB? Porque de primeras te enciende las luces (Leds) y luego es cuando hace el "contacto" ;)
Equium escribió:Pregunta chorras ¿Has conectado hasta el fondo el cable USB? Porque de primeras te enciende las luces (Leds) y luego es cuando hace el "contacto" ;)

DIIIIIIIIIIIOOOOOOOOOSSSSSSSS. [toctoc]

muchas gracias era eso,es que tenia miedo de cargarme el conector USB y apenas la metia y ya saltaban las luces.

UN MILLON DE GRACIAS.(y al os demas tambien)

saludos.
5 respuestas