Problema con DS-XTREME

Hola foreros.

Tengo un problema... acabo de recibir la tarjeta ds-xtreme y al ponerla en la Nds lite, no me la reconocia. He probado mil cosas y seguia sin reconocerla.

He decidido actualizar el firm a la V1.0.2 y ahora si la reconoce yuuujuuu... pues leches.

Me deja pasar juegos, los reconoce, pero a la hora de ejecutarlos... tararí que te vi, se queda con las dos pantallas en blanco y no hay manera.

¿Se os ocurre que puede ser?
¿Existe alguna manera de instalar la V1.0.1?

Gracias.

(He probado una tarjeta de mi primo que es V1.0.1 y funciona sin problemas)
Asi como lo cuentas, pinta mal, casi seguro que esta mal tu unidad ponte en contacto con tu vendedor y mira a ver si te ofrece solución.

Lo que puedes intentar es quitar la partición y crear una nueva con SwissKnife3.22 y luego formatearla, vuelves a instalar el kernel V1.0.2 y empezar de cero si esto no lo soluciona, lo que te digo, contacta con el vendedor.

Salu2, suerte y feliz navidad.
Lo he comprado en Divineo.es

¿sabeis si esta gente trabaja bien? ¿Me pondran problemas?
yo la he comprado en divineo, y me va perfecta, excepto antes que la he sacao para enseñarselo a mi primo y sa ensuciao o algo y sa clavao, na que no se a arreglao con un buen soplido xD.

lo unico que me pasa es que se me borra el jump o.o
hola,ami la ds extreme me va casi perfecta.....digo lo de casi por que ami tambien me pasa lo mismo que a ti.que se me borra la partida guardada del jump ultimate star.

hay alguna forma de que se pueda guardar en el pc y cuando me pase eso volver a poner el.SAV que tenia antes??

ya lo intente una vez y no me dio resultado.....

PD:es la segunda vez que se me borra y tenia un huevo de personajes desbloqueados.

saludos.
droman escribió:Hola foreros.

Tengo un problema... acabo de recibir la tarjeta ds-xtreme y al ponerla en la Nds lite, no me la reconocia. He probado mil cosas y seguia sin reconocerla.

He decidido actualizar el firm a la V1.0.2 y ahora si la reconoce yuuujuuu... pues leches.

Me deja pasar juegos, los reconoce, pero a la hora de ejecutarlos... tararí que te vi, se queda con las dos pantallas en blanco y no hay manera.

¿Se os ocurre que puede ser?
¿Existe alguna manera de instalar la V1.0.1?

Gracias.

(He probado una tarjeta de mi primo que es V1.0.1 y funciona sin problemas)

Te recomiendo lo siguiente:

1 - Formatea la targeta con el Swissnife
2- Vuelve a ponerle el firm 1.02
3- Bajate este archivo que he colgado en el que encontraras el Swissnife, el DS-X Manager (Utilidad para manejar las roms y comprimirlas en la targeta) y el DSXSave (una utilidad para hacer una copia de seguridad de los saves automáticamente al disco duro). Por si acaso.

A mi me daba problemas pero tras hacer lo que te digo la cosa dejo de tocar las narices.

http://rapidshare.com/files/9111293/Pakete_DS-X.rar.html

Salu2.
Gracias Hisphano... lo probaré... pero lo de formatearlo... ya lo probé y lo de cargar el V1.0.2 pues como 500 veces :P

Cuando lo pueda probar te cuento algo :)

EDITO: Acabo de descargar el fichero y el Swissnife me dice que es un fichero cabinet corrupto :P

De todas formas, una de las veces que formatee lo hice con el Swissnife 3.2 creo y no tocaba la tarjeta, no daba error, pero quitabas la tarjeta, volvias a ponerla y seguian los datos donde estaban... ¿raro?
busca en este foro una rama que se llama algo asi como "arreglado el qkin de los ds xtreme", pero vamos, con poner qkin en la busqueda te sale. para mas info, metete en

http://forums.ds-xtreme.com/showthread.php?t=2100

lo que tienes es un bug de las ultimas remesas que ya esta arreglado, se llama qkin, y solo necesitas subir a la 1.0.2, aplicar el parche y volver a meter la 1.0.2 (por seguridad hazlo antes y despues, pero en teoría solo hace falta despues), y ya lo tienes todo resuelto.
Wenas colegas!, una cosa supongo que os referis a esto:

Imagen

Es asi? en este caso, que tal ban los bakups tanto de NDS como de GBA? se nesesita flashear la consola o algo? :?

Salu2 y gracias!
8 respuestas