Problema con DS y M3

Hola a todos, hace un webo que no tocaba la DS ni me pasaba por aqui, y mi sorpresa a sido cuando al intentar usar algunas rooms mas nuevas que las que tenia cuando la usaba no me ban.
Tengo el M3 y tengo las rooms que las paso por el M3 Game Manager como acia con las otras y las paso a mi tarjeta SD, lo hago todo como lo hacia antes, pero a la hora de intentar jugar, o me sale un barra que esta cargando y nunca acaba o da un pantallazo y se ponen las pantallas en negro, la consola encendida, pero las pantallas apagadas,
como hace tanto que no la tocaba ni me metia en el foro no se donde tengo que mirar, e buscado pero no encuentro o no se verlo, por fabor no os pido que me expliqueis si el tema ya esta hablado, solo que me pongais el hilo y ya me apaño, muchisimas gracias.
Has actualizado el firm? Has puesto el save en la carpeta gamesave?
El save si, k tiene el mismo nombre de la room pero esta es .DAT.
Lo que dices del firm, que es? Que actualice el firmwaredel M3 o te refieres al Game Manager que es por donde paso las rooms? Gracias de nuevo.
Bajate el último firmware [bye]
Actualiza el firm del M3 y aquellas roms que no te vayan, vuelve a meterlas grabadas con la última versión del Game Manager.

Después asocia la partida antigua que tuvieras y resuelto ;)
Pues muchas gracias, de verdad, esque me abia asustado un poco porque despues de un tiempecito sin tocarla y derrepente no me funcionaba bien la cosa, lo dicho que gracias, caso resuelto jeje.
5 respuestas