Problema con DsBrowser y RAM PACK

Hola, me he comprado hace nada una ds lite y el m3ds Real Rumble RAM pack para poder navegar. He probado el DsBrowser pero
al arrancar la rom me dice que inserte la ampliación de memoria que venia con el juego... pero claro, es una rom (luego
el cartucho es inexistente) y además, se supone que la expansión RAM del m3, sirve para esto mismo no?

He notado algo que no se si es normal: el m3 arranca, sale el panel con las opciones y si entro en la opción de arranque
(boot slot option) que creo que es la 4ª que aparece, le doy a la primera opción que pone NDS (la otra es GBA y no tiene
luz encendida, supongo que pq efectivamente no tengo ese cartucho) y de repente se ponen en blanco las dos pantallas...
y ahí se queda :S.

No se si es que me falta algo por configurar, si estoy haciendo algo mal, si el kernel del m3 esta obsoleto o si el m3 no
funciona bien, pero esto no tira xD.

Agradecería vuestra ayuda porque me estoy volviendo majareta xD.

Saludos y gracias
tienes k parchear el juego.
yo lo tengo i va perfecto (aunk la ram de 2 MB no da para mucho XD)
Rom parcheada y funcionando!!!!!!!!!! :p muchas gracias ^^ saludos
Rigle escribió:tienes k parchear el juego.
yo lo tengo i va perfecto (aunk la ram de 2 MB no da para mucho XD)

¿Que no supone son 4MB? ya que he ejecutado codigo GBA hasta de 4MB ¿O hay un error con mi percepcion..?
bebi escribió:... pero claro, es una rom (luego el cartucho es inexistente) y además. . .
En principio se debería evitar responder a gente así. . .
Gente como esta perjudica y mucho estos foros y la Scene en general.
(mensaje borrado)
naruto1994 está baneado por "Spam"
naruto1994 escribió:me gusta este hilo es muy muy bueno. Está bastante bien...
HAZ CLICK AQUÍ AVER QUE PASA

deja de spamear ya -.-
(mensaje borrado)
naruto666 está baneado por "spam"
7 respuestas