Problema con DSi XL y R4i upgrade

Hola, resulta que le he comprado hoy a mi chiquilla la DSI XL.

El problema es que ella tiene la DSi normal con su r4i upgrade y rulando bien....me comentaron que le vale el mismo cartucho de una para otra pero que va...al meterle el r4i a la DSi XL me dice "se ha producido un error. Manten pulsado,......etc..etc"

Me he bajado de la Web la ultima firm 1.17b y nada, me sigue saliendo el mismo error.

Me gustaria saber si esque tengo que hacer algo en especial o esque ese cartucho no funciona en la XL????

Os agradezco de ante-mano la ayuda ya que mi chiquilla está desesperada por no poderla utilizar :(

Saludos!!
al ser nueva, igual es incompatible...que alguien lo confirme.
Por favor, alguien lo puede confirmar????

Tengo a la chiquitita sin poderla utilizar :(

Gracias!!
Vamos que esas PORQUERIAS no son compatibles con firmware 4.1x por ende NO SON COMPATIBLES con Xl que de fabrica viene con este firm...
Y por si preguntan NO.. no es posible hacer un downgrade OK..
Prueba con una flashcart de CALIDAD como AK2i,EZVi,M3Zero,SC1i o iEdge (abstente de basura de R4 o DSTT) y veras como funciona con esas unidades..
Hola, te agradezco la respuesta. la r4i GOLD es mas de lo mismo?????

Esa la tengo a tiro para poderla comprar y el chico ha comprobado que esa SI funciona.

Haber si alguien que tenga la XL nos dice con cual le está funcionando perfecta ya que un compi de otro foro la tiene con la EZVi y le esta dando problemas.

Gracias por la ayuda!!
Toda las R4 y las DSTT / TTDS son mierda pura y dura, fin.
Yo tengo la DSi normal,con el firm 1.4E y con la M3i Zero,y va genial todo,supongo k la dsi xl viene lo mismo,pero en grande,comprate la M3i Zero,y te ira bien.Saludos
joder a ver si alguien cofirma un flash que vaya bien con la XL, por que parece que todos estan dando problemas
Efectivamente, eso es lo que yo agradeceria muchisimo...que por favor alguien con la XL nos diga que cartucho le vá perfecto.

Decir que hoy he comprado la R4i GOLD por el simple hecho de no aguantar mas el ver mi chiquitita diciendome: Papa ¿cuando voy a poder jugar a la makinita? [buuuaaaa]

Le he metido la ultima Firm a la R4i GOLD y decir que....NO VA BIEN....no pilla muchos juegos, en otros se queda pillada y cuando desde el menu principal accedes al cartucho...de vez en cuando se queda completamente pillado, osea que como bien dicen una mierda...y NO LO RECOMIENDO BAJO NINGUN COONCEPTO!!

Haber si alguien por fin prueba en su nueva XL un CARTUCHO que valla 100% OK y que pille todos los juegos...entonces será cuando valla a tiro hecho por el que recomienden.......mientras.. a esperar con el R4i GOLD!!

Saludos!!
claro esa es la historia, aqui dicen si vale, pero no es asi, yo por mi parte voy a esperar, a ver que van diciendo en los foros
9 respuestas