problema con dsi

Buenas tardes, hace unos dias mi hijo tiro accidentalmente la dsi y desde entonces tiene un fallo que no se como arreglarlo. Os cuento:
La maquina aparentemente arranca normalmente, pantalla con los logos y advertencia de seguridad, aparece el menu en la parte de abajo, la camara funciona (gatillos laterales); pero cuando se le da por ejemplo al boton de configuracion, se queda la pantalla de arriba en negro, y en la de abajo aparece un mensaje: "se ha producido un error, mantenga pulsado el boton power y consulte el manual de instrucciones....", asi una vez y otra, con juego original, sin el, con r4, sin ella; esta en la version 1.3 (ya que le tengo capado el wifi). A veces consigo que funciones (solo a veces) pulsado el boton select y encendiendo la maquina.

Para colmo, esta mañana, en una de los intentos por arrancarla, consigo entrar en el meno de configuracion y le pongo formatear (para dejarla con los ajustes de fabrica), y ahora esta el mensaje anterior en ingles y ni siquiera aparece el menu.

A ver si alguien me puede dar una orientacion de lo que tiene roto.

Gracias.

:-?
0 respuestas