Problema con DSL mame

Hola tengo un problema com el mame, copio los archivos en la tarjeta tal y como lo explican, lanzo el homebrew channel y me aparece dslmame y entonces le doy y me aparece un monton de letras y en lo ultimo me sa: sorry, i 'm unable to locate mamefs-fs. Retry in 10 seconds. Que puedo hacer, gracias y saludos
rafaelrafael escribió:Hola tengo un problema com el mame, copio los archivos en la tarjeta tal y como lo explican, lanzo el homebrew channel y me aparece dslmame y entonces le doy y me aparece un monton de letras y en lo ultimo me sa: sorry, i 'm unable to locate mamefs-fs. Retry in 10 seconds. Que puedo hacer, gracias y saludos

Baja el SDL Mame de la wiki de aplicaciones y pon las roms en la carpeta adecuada. Prueba a ver si te funciona.
Por cierto, intenta no abrir hilos y postear en los que ya hay abiertos relacionados.
Usa el hilo oficial de aplicaciones
En caso de que no sirva con lo anterior, formatea tu sd con el formateador oficial (ver firma comepiedras)...
Salu2
me da la impresion que te falta el fichero que contiene "el sistema de ficheros linux".

Mira si en el raiz de la SD tienes un fichero que se llame mamefs o similar...
A mi me paso lo mismo y era por usar una tarjeta de memoria de un movil Nokia.

Si no es tu caso, formatea la tarjeta y vuelve a meterlo todo.
Lo que me pasa a mi es que al cargar un juego , justo cuando va ha empezar se qued parado, cambia a una pantalla de letras y se reinicia la consola, alguna solucion?
Ten en cuenta que es un emulador que todavia está muy verde pues su avance está muy estancado yo espero que saquen pronto una versión mejor que acorte un poco los tiempsod e carga y que no se quede bloqueado con tanta facilidad

El problema puede ser que no leas las letras de la tele y no hagas lo que te dicen? es que creo que a mi me paso eso
Pero es que no se ingles y no se que pone ni si tengo algo que hacer, tu me puedes ayudar?
En wiiscenebeta.com busca como configurarlo, tb te recuerdo que tienes que tener en la sd (sin carpeta) un archivo de mame que ocuap 150 megas
He conseguido que me valla pero solo algunos juegos, en los que no van me pone: "THE SELECTED GAME IS MISSING ONE OR MORE REQUIRED ROM O CHD IMAGES", Que significa esto y que puedo hacer? gracias.
11 respuestas