Problema con DSLinux

Bueno, lo primero, presentarme: Hola a todos.
Lo segundo, mi problema: Tengo una M3 DS Simply, y he descargado DSLinux porque he oido que tiene un navegador de internet incorporado. Bueno, el caso es que abro DSLinux y... me sale la pantalla típica en negro con letritas pequeñitas en blanco, y espera a que meta algun comando. ¿Qué hay que poner para que arranque? Por favor, ¡ayuda!
pues no se si traia un readme o en la web lo ponia

pero hay q poner usuario: root
pass: uClinux

el navegador es en modo texto, no merece la pena, tienes q configurar ademas el wifi cada vez y es un poco lio
Muchas gracias, he intentado de nuevo y no me arranca, pero que se le va a hacer... hay un navegador de internet en proyecto. :)

EDITO: ¿Qué hay que poner exactamente? No se, porque pongo por ejemplo...: "User: root Pass: uClinux", y me dice nosequé error.
yo pongo eso y entra bien

root
uClinux

la C es mayuscula
A ver es facil jeje cuando termine de cargar sale usuario y pass, el usuario es "root" y el pass es "uClinux", una vez lo metas, ya puede poner los comandos que tu quieres :D espero haberte ayudado.

PD.: El linux es todo por comandos, nada grafico.
por aki en el foro hay un tuto sobre el DSlinux, buscar un poko k no cuesta nada
haber te tienes k descargar el dslinux con las dldi
los descomprimes y ay un archivo k es dslinux.nds ese le teienes k parchear con las dldi del m3 o el o el r4 una vez parcheado lo metes a la raiz junto la carpeta linux tal cual biene

inicias dslinux y te deveria entrar en modo root sin poner clave
luego tendrias que activar el wifi de tu conexion metes estos comandos

iwconfig nds channel XX essid YYYYYY key ZZZZZZZZZZZZZZ

donde XX es el canal de tu wifi YYYYYYY el nombre de tu wifi respetando mayusculas y ZZZZZZZZZZZZZZZZZ tu clave si no tienes kita lo de key ZZZZZZZZZZZZZZZ

despues introducimos :

ifconfig nds XXX.XXX.XXX.XXXX up

donde XXX.XXX.XXX.XXX es la direccion ip que quieras que tenga tu ds ejem: 192.168.1.138

despues

route add default gw XXX.XXX.XXX.XXX

donde XXX.XXX.XXX.XXX es la ip de tu router por lo general es 192.168.1.1 o 192.168.0.1

esto na mas lo hay me poner una vez

vi /etc/resolv.conf

pulsar i

y escribir:

nameserver 192.168.1.1 (la misma k la direcion de tu router de antes)

pulsamos escape 2 veces y escribimos :wq y apretamos enter

luego escribimos retawq

pulsamos g

y ponemos google.es

y tachan deveria funconar
Muchísimas gracias, lo veo un poco dificilillo pero en cuanto tenga un poco de tiempo me pondré a ello. Una cosa: ¿Qué aspecto tiene el navegador? He leido que es de texto, ¿eso significa que no se verá con el aspecto que se ve en otro navegador normal? Perdonad si es evidente, pero soy novatillo... ( ^.^")
8 respuestas