Hola a todos!
Antes de nada quería felicitaros por este foro que me ha servido de gran ayuda, pero ahora me ha surgido un problema una vez ya instalado el dsm4 lite en mi ps2 V7.
Bueno, pues leyendo los foros y siguiendo bastantes consejos conseguí instalar mi dsm4 lite en mi V7 sin ningún problema aparentemente, después de soldado comprobé si tenía puentes con el polímetro, tambien revise que no hubiera soldaduras frías…
El caso es que como después de revisar detenidamente todo no ví nada extraño monte la videoconsola y después programe el chip. Asta aquí todo sin problema, asta cuando me dio por probar un juego. Resetee la consola de nuevo cuando me lo pidió el chip y cuando fui a meter mi backup para comprobar el correcto funcionamiento del chip al pulsar el botón eject de la consola esta no se abría y ni si quiera si la apagaba pasaba de stanby a on, sin en cambio si yo aprieto el botón on, la bandeja se abre y cierra sola en un instante sin tocar yo el botón eject y aunque consiga meter mi backup en ese instante me sale la pantalla roja de “introduzca un juego de playstation”.
Ante este problema y dada mi desesperación me dio por cargar un original y al cabo de jugar a este entorno a media hora, por sorpresa, después, al volver a probar a introducir de nuevo mi backup la bandeja y el funcionamiento de los botones ejec. y on eran correctos.
Los restantes días si quiero jugar a mi backup tengo que primero introducir mi juego original “malamente en la bandeja” para después jugar durante un tiempo pertinente a este y después ya puedo utilizar normalmente mi videoconsola y mi backup.
Se os ocurre a alguien de que puede dimanar el problema, porque yo la verdad es que no encuentro motivo alguno. GRACIAS