Problema con dsm4 lite en V7

Hola a todos!

Antes de nada quería felicitaros por este foro que me ha servido de gran ayuda, pero ahora me ha surgido un problema una vez ya instalado el dsm4 lite en mi ps2 V7.

Bueno, pues leyendo los foros y siguiendo bastantes consejos conseguí instalar mi dsm4 lite en mi V7 sin ningún problema aparentemente, después de soldado comprobé si tenía puentes con el polímetro, tambien revise que no hubiera soldaduras frías…

El caso es que como después de revisar detenidamente todo no ví nada extraño monte la videoconsola y después programe el chip. Asta aquí todo sin problema, asta cuando me dio por probar un juego. Resetee la consola de nuevo cuando me lo pidió el chip y cuando fui a meter mi backup para comprobar el correcto funcionamiento del chip al pulsar el botón eject de la consola esta no se abría y ni si quiera si la apagaba pasaba de stanby a on, sin en cambio si yo aprieto el botón on, la bandeja se abre y cierra sola en un instante sin tocar yo el botón eject y aunque consiga meter mi backup en ese instante me sale la pantalla roja de “introduzca un juego de playstation”.

Ante este problema y dada mi desesperación me dio por cargar un original y al cabo de jugar a este entorno a media hora, por sorpresa, después, al volver a probar a introducir de nuevo mi backup la bandeja y el funcionamiento de los botones ejec. y on eran correctos.

Los restantes días si quiero jugar a mi backup tengo que primero introducir mi juego original “malamente en la bandeja” para después jugar durante un tiempo pertinente a este y después ya puedo utilizar normalmente mi videoconsola y mi backup.

Se os ocurre a alguien de que puede dimanar el problema, porque yo la verdad es que no encuentro motivo alguno. GRACIAS
Lo primero ratificar lo q dices sobre la ayuda q se recibe en este foro,a mi tb me han ayudado bastante.
Y sobre tu problema,yo revisaria el cable del chip q va al reset(lo diferenciaras pq se suelda en un pad del conector del reset)
La verdad es q lo q cuentas es un poco extraño,yo tb monto el dms4lite y nunca me ha pasado lo q cuentas.
Revisalo y postea lo q averigues por si a alguien le puedes ayudar con lo q descubras.
Saludos y suerte.
Hola LOBEZNO!
Antes de nada, darte las gracias por la posible solución, pero antes quería asegurarme si el resert es el punto que te señalo en la fotografía adjunta.
También querría que me dijeras cual de las dos imágenes referidas a la superficie H es correcta que adjunto mas abajo sobre los puntos T y W ya que en los planos que me incluya el chip en la V7 PAL suelda T y W y en la que descargo de la pagina solo viene W.
Yo soldé los dos, y me pregunto que si puede influir algo en el problema de esta ps2 que te comentaba antes.
Al problema planteado quisiera añadir que, cuando enciendo la ps2 por primera vez, si consigo introducir mi backup, al comenzar el periodo de carga del mismo, la bandeja se abre y cierra varias veces asta que se aborta el periodo de carga, o sale la pantalla de introduzca un CD de playstation.
Pero si por el contrario yo e dao caña a la consola con mi juego original durante un periodo largo de tiempo esta no me da ningún problema. Otra pregunta que se me ocurre sobre el origen de este problema:¿puede ser también una soldadura que cuando se caliente la videoconsola haga un buen contacto?o por el contrario no tiene nada que ver y es por los puntos que te he comentado en un principio. GRACIAS

Adjuntos

Hola lobezno!
Efectivamente, despues de revisar el cable del resert comprove que este tenia una soldadura fria q a mi parecer creo q hacía contacto cuando la temperatura de la videoconsola subia.
Lo he soldado bien y la videoconsola funciona ya sin ningun problema.
Gracias por tu ayuda!y en general gracias a la gente del foro!Un saludo y asta luego!
3 respuestas