Hola, necesito vuestra gran ayuda.
Antes de nada tengo que decir que nunca antes había tenido una PS2, pero hace poco un amiguete me regalo una que tenia la lente rota. Yo en mi afán de enredar un poco, he decidido ponerla un chip de esos que son capaz de ejecutar codigo desde la MC, para ponerla una HD.
Me he decidido por el DSM4 SE Lite y le he instalado en la PS2 V5 que tengo con el lector roto. Pues bien, para programarle, le pedi el favor a otro amiguete de que me dejara su lector que es compatible con el mio y le instale en mi consola. Al apretar el botor de power con el chip ya instalado, la consola arranca como la hacia anteriormente, o sea, sale la pantalla del navegador solo que ahora cuando precio la tecla X del mando, lee los juegos originales ya que obviamente, tiene instalado un lector que funciona. Yo me esperaba otro tipo de arranque o un menu del chip, pero no salio nada de eso, por lo que pense que era normal debido a que como dicen, el chip viene en blanco de fabrica.
Lo siguiente que me dispuse a realizar, era introducir el frinware (DSM4Toxicbios). Grabe la imagen a un cd y le meto en la consola y al arrancar, me sale una pantalla que pone TOXIC BIOS UPDATE
DSM4 hardware not found
ps2 version: EUR 0160 04/07/2001
DSM4 HARWARE VERSION: unknown
DSM4 CURRENT FLASH VERSION:
DSM4 UPDATE VERSION:
A que puede ser dedibo? Si fuera el chip, no le leeria el cd que he grabado con la bios, o si? Puede ser el chip que este defectuoso.
por favor, necesito vuestra ayuda, ya que tengo que devolver la unidad lectora que me han prestado.
un saludo y muchas gracias.
Un detalle: no he probado con una copia de seguridad, ya que no la tengo.