Este programa no me funciona. Estoy utilizando la version 2.9 y la he parcheado (Utilizo M3 Simply) y al poner el DSorganice me pone
Error! The resource directory is incomplete. Certain feautres such as the homebrews Database and homebrew booting might not work and some graphics may be missing
Haber, empecemos de nuevo. Primero descargate el dsorganize de nuevo desde http://www.dagonminded.com (puede que te hayas descargado mal lo que tienes).
Luego descomprime el archivo y como usas m3 simply, parchea el dsorganize.nds para m3 simply, y mete este archivo (dsorganize.nds) y la carpeta en la raiz de tu tarjeta.
NOTA: Si en el firmware del m3 simply ya se parchean los homebrews automaticamente no hace falta que lo parchees en el ordenador (el r4 ya los parchea automaticamente, alguien que tenga m3 que lo confirme).
Ah, y luego en tu ds ejecuta el dsorganize.nds y yata.
Knshi escribió: NOTA: Si en el firmware del m3 simply ya se parchean los homebrews automaticamente no hace falta que lo parchees en el ordenador (el r4 ya los parchea automaticamente, alguien que tenga m3 que lo confirme).
Así es, para asegurarte bájate la última versión del firmware si no la tienes, la 1.07. Yo tengo los mismos archivos que tú, con el mismo nombre, quizá tengas alguno este corrupto.